¢αρíтυℓσ 20

1.2K 81 14
                                    

+El beso+

La chica no se dió cuenta cuando su compañero se acercó, y para cuando pudo reaccionar, él ya había unido sus labios en un tierno y delicado beso, dejando fluir todos esos sentimientos que ya no podía guardar en su interior. La azabache tardó un poco, pero finalmente cerró sus ojos y se dejó llevar por la danza de sus labios. El rubio sentía que estaba en el cielo, su corazón se aceleró tanto que sentía como si en cualquier momento, fuera a salir de su pecho, y la azabache sentía el mismo hormigueo en el estómago, y la calidez que le provocaba el cuerpo del rubio, que esa noche.

Era como si cada parte de ellos mismos, hubiera estado deseosa de volver a probar los adictivos y reconfortantes labios del otro. Los necesitaban, se querían, y no cabía duda de que eran felices juntos.

Finalmente el rubio se separó y apoyó su frente con en de la chica, que aún se encontraba atónita.

-Lo siento, no pude resistirme, ya no lo soporto más, no puedo seguir ocultándolo, me gustas Marinette.

La azabache no respondió ante la confesión de su amigo, no habían palabras que pudieran describir todas las emociones que en ese momento llenaban su cuerpo. Le dirigió una mirada llena de cariño, y se dejó llevar por lo que su corazón le pedía, volviendo a besar a su amigo.

-Adrien, yo...-Dijo finalmente.

-¿Sí, princesa?

-Quiero que mantengamos esto en secreto.

El chico bajó la mirada un segundo, le dolía, pero lo entendía.

-Como tú digas.

[...]

-Luka, veo que ya estás listo- Dijo la castaña al ver al ojiazul acercarse. Todo estaba saliendo de acuerdo al plan.

-Sí, ya podemos empezar ¿De qué es tu proyecto?

-Tengo que aprender una canción en algún instrumento y estaba pensando en la guitarra.

-De acuerdo- Dijo yendo a su cama e invitando a la chica- ¿Qué canción quieres aprender?

-¿Porqué no me sorprendes con alguna de tus melodías?- Dijo acercándose peligrosamente a él, mientras una sonrisa se marcaba en sus labios.

-Bien

El chico se apartó un poco y cerró sus ojos para concentrarse. Tomó su guitarra entre sus manos y sus dedos comenzaron a danzar sobre las cuerdas, soltando una dulce melodía, mientras en su mente sólo tenía una imágen, la de su dulce y amada Marinette.

Al terminar la canción, dejó su guitarra en su regazo y lentamente abrió sus ojos. La ojiverde aprovechó la distracción para acercarse al chico y estampar sus labios contra los de él. Se escuchó un «clic» y el peliazul finalmente reaccionó, apartándola.

-¿Qué haces, Lila?

-Lo siento, pensé que había algo entre nosotros.

-Tu sabes perfectamente que estoy con Marinette y la amo- Dijo cortante.

-Sí, lo sé, estás con esa panadera, pero es hora de que te des cuenta de que yo soy mucho mejor.

-Nadie es mejor para mi que ella.

-Se nota que la amas- El chico asintió- Lástima que ella no sienta lo mismo.

Luka no respondió, quería saber porqué Lila decía eso, sin embargo, era consciente de su fama de mentirosa y no caería en su trampa.

-¿No tienes curiosidad de saber qué pasó entre ella y Adrien esa noche de la fiesta?

-¿Qué tiene que ver Adrien?

-¿Porqué no les preguntas? Estoy segura de que estarán encantados de contarte cómo se besaron esa noche, sin importarles nada ni nadie. No querían incomodar, así que fueron al cuarto- Puso una mano en la rodilla del chico y caminó con sus dedos- Para tener un poco más de privacidad. Y... tuvieron un momento.

El chico estaba en shock, no sabía si debía creerlo o no. Sabía que su novia estaba muy distante con él desde esa noche, y el rubio también parecía haberlo estado evitando. Las pequeñas piezas iban calzando en el rompecabezas, y se encontraba en un debate mental sobre si creerle o no a la morena.

La chica usó ese shock para sacar ventaja del chico y se montó sobre él. Se apoyo en su pecho con una mano, mientras que con la otra jugaba con el cabello del chico.

-No entiendo cómo ella puede fijarse en otro chico siendo tú eres tan guapo y dulce- Comenzó a hacer círculos en el pecho del chico con su mano, acercándose aún más- Si yo estuviera contigo- Hizo una pausa, ahora estaba completamente sobre el chico, estaba tan cerca que la respiración de ambos se había vuelto una sola. Luka hacia un esfuerzo por no dejarse llevar por los encantos de la chica, mientras ella movía sus manos tratando de provocarlo, Luka aún seguía en shock, así que por más que lo intentara, no podría moverse- Yo... jamás te fallaría.

Fue lo último que dijo antes de volver a unir sus labios.

——————————————————

.
.
.
.
Es la primera vez que Lila dice algo que es verdad y tenía que ser para vengarse.

Chicxs, tenemos nueva portada😻, me demoré 3 días haciéndola y quería tenerla lista para el capítulo 20 que es hoy. Gracias por el apoyo que ha tenido la historia hasta ahora.

Gracias por leer 💕

El día que robaste mi corazón (Adrinette) [Pausada]Where stories live. Discover now