Día uno: Canciones

2.5K 222 37
                                    

→Canciones: Y E S , Acid Black Cherry

"Es solo una simple frase, pero, ¿por que no puedo expresarla hacia ti? "

"-Si bien, la labor de una parca era dirigir a las almas hasta que encontrasen descanso, reencarnaran o simplemente se perdieran, no volviéndose a encontrar después de eso, pese a esto, JiMin se preguntaba por que aquella alma había llegado tantas veces hacia el y la razón por la cual era cada vez mas difícil despedirse."

Sus parpados cedieron a la presencia que sabia que estaba a su frente, no necesitaba demasiado para sentirla y antes de siquiera abrir completamente los ojos, la parca ya sabia de quien se trataba, había sucedido tantas veces

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus parpados cedieron a la presencia que sabia que estaba a su frente, no necesitaba demasiado para sentirla y antes de siquiera abrir completamente los ojos, la parca ya sabia de quien se trataba, había sucedido tantas veces.

"¿Cuando fue que comenzó todo?, no puedo recordarlo"

El niño le sonrió como si el lugar le agradara en demasía. El limbo podría ser un lugar hermoso, pero albergaba cosas horribles a las que aquellas almas no podían acceder y menos entender, porque habían dado su ultimo respiro a la espera de una nueva vida, un descanso dulce o en pocos casos, vagaban dentro de un barranco de perdición del cual no saldrían nunca.

— Estas aquí de nuevo — Su voz fue baja y calmada, el niño ladeo la cabeza e hizo un ademan con la mano, señalando su cabello. JiMin frunció el ceño algo confundido por un segundo, hasta que noto el rojizo de soslayo, toco su melena castaña y observo el cinto rojo que estaba amarrado desastrosamente en este. El pequeño y pálido niño sonrió cuando le miro, parecía orgulloso de su cometido, la parca no pudo evitar sonreír levemente, correspondiendo a su inocencia. 

— Señor, usted parece tenebroso cuando duerme — La voz del pequeño niño se escucho risueña, así como su apariencia de pantaloncillos cortos y una camisa simple con botones, no traía zapatos, realmente nunca le había visto con algún par de ellos, probablemente porque este los tiraba por algún lugar del extenso jardín, donde las flores tenían un color poco usual para lo que se observaba en la tierra de los vivos, lilas eran los arbustos y el cielo lejos de pintarse de celeste, mantenía tonos naranjas y azulados, la neblina se alojaba por cada rincón, a veces espesa, otras no tanto. 

—¿Lo crees? — JiMin ladeo la cabeza con una sonrisa un poco mas sincera —Muchos dirían lo contrario ¿sabes? — Dijo mientras se paraba de la banca, aun con la mirada puesta en el niño quien con los brazos detrás de su espalda no hacia demasiado, a parte de mirarle con detenimiento también. 

Fue una suave brisa la que se colo por las lisos cabellos azabache del niño y permaneció solo un par de segundos mas, pegando molestamente un par de mechones en sus ojos, cuando logro acomodarlos de nuevo, no tardo para nada en notar la mano que la parca le ofrecía, por inercia su vista fue a esta, buscando los ojos contrarios. JiMin le miraba con una sonrisa de un solo lado.

JimSu WeEk! |Ver. 2019|Where stories live. Discover now