Día dos: Superpoderes

1.4K 171 51
                                    

Segundo día:

→Superpoderes:

"-Nadie recuerda el día exacto donde los seres humanos comenzaron a nacer y a desarrollar extrañas particularidades, desde pequeñas cosas como flotar cuan globo con helio, hasta la capacidad de traspasar paredes o leer mentes.

Min YoonGi solo es un chico con la habilidad mas perjudicial, al menos para su propio bien, y es que la ansiedad combinada con la capacidad de traspasar cosas no era especialmente conveniente, no para ninguno de sus trabajos. Por eso cuando es convocado por su jefe esta complemente seguro que es para un despido inminente, solo que lo que anticipo, difería demasiado de la realidad."

Sus manos se vieron cubiertas de sudor, a la vez que, su boca se abría levemente, por inercia las primeras se apretujaron entre si, sintiéndose nervioso de un momento a otro, mientras el chico a su frente se dedicaba a tomar nota una vez ya transm...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus manos se vieron cubiertas de sudor, a la vez que, su boca se abría levemente, por inercia las primeras se apretujaron entre si, sintiéndose nervioso de un momento a otro, mientras el chico a su frente se dedicaba a tomar nota una vez ya transmitido el mensaje, sus dedos pulgar, indice y medio escribían a una velocidad casi imposible de seguir, una habilidad asombrosa sin duda. El carnet que llevaba colgado en el cuello decía su nombre en letras medianas y negras: Choi Soobin, parecía bastante joven para tener un cargo como el suyo, sin embargo, su particularidad era lo suficiente útil para ello, no como la suya.

—Debería darse prisa, al señor Park no le gusta esperar demasiado — Menciono el chico una vez sus dedos dejaron de moverse y el sonido de las hojas siendo acomodadas se escuchaba.

El pálido trago saliva poniendo sus manos en las rodillas, mientras continuaba sentado en la silla de su escritorio.

—¿Estas seguro que decía YoonGi? — Carraspeo — Es decir, no seria la primera vez que confunden mi nombre... A demás, mi jefa intermediaria es la señora Shin Hye — Soobin le miro frunciendo el ceño por un segundo y con rapidez paso las hojas hacia arriba de la tabla donde estaban enganchadas, llego hasta la lisa madera de esta y entonces saco un papel suelto. Echo un vistazo al otro y después a la hoja, para así, finalmente extender esta justo frente al pálido.

—Usted es el único Min YoonGi, y creo que también es usted el de la foto, ¿verdad? — El chico apretujo los labios un momento — El propio señor Park me lo entrego —  YoonGi cerro los ojos maldiciendo internamente, podría parecer un tonto por preocuparse por ese tipo de cosas, como "una simple llamada a la oficina de su jefe", pero, no podía evitar pensar en negativo, cuando en las anteriores empresas donde había estado laborando no duro nisiquiera el año, y en Empresas Park ya llevaba alrededor de seis meses, no seria extraño que justo hoy saliese de ahí con sus cosas en alguna caja mientras suspiraba y comenzaba a  pensar en que otra compañía debería ir a dejar su curriculum. 

Asintió hacia el chico, para después carraspear de nuevo, mientras Soobin le sonreía con amabilidad haciendo un leve movimiento de cabeza, antes de irse por el pasillo a su derecha y continuar con su recorrido. Se relamió los labios chocando sus dientes superiores con los inferiores, claramente nervioso. Dirigió sus ojos hacia el monitor de su computadora y observo la hora, once con nueve de la mañana, parecía una buena hora para despedir a alguien y arruinar su almuerzo. Sonrió con nerviosismo.

JimSu WeEk! |Ver. 2019|Where stories live. Discover now