Día cuatro: Ángeles y demonios

1.2K 120 7
                                    

Cuarto día:

→Ángeles y demonios:

"-Si los demonios realmente existían y eran tan malévolos y horribles como todos decía, ¿por que aquel chico de apariencia escalofriante tenia una sonrisa y ojos tan tiernos? YoonGi deseaba saberlo, así como la razón de su terrible llanto mientras la luna se teñía de carmín."


La brisa fresca se sentía, desde hace ya un rato, mas fría de lo usual, al igual que sus manos que descubiertas, comenzaban a ponerse rojizas así como su nariz, ser de tez pálida no era demasiado genial si se lo preguntasen, su complexión corporal...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La brisa fresca se sentía, desde hace ya un rato, mas fría de lo usual, al igual que sus manos que descubiertas, comenzaban a ponerse rojizas así como su nariz, ser de tez pálida no era demasiado genial si se lo preguntasen, su complexión corporal no era tampoco algo de lo cual presumir, no era como si se sintiese particularmente acomplejado porque sus piernas fuesen mas parecidas a las del genero femenino que al masculino, solo que si presentaba un pequeño problema para su ya muy poca musculatura. 

El cielo lejos de estar lleno de nubes grises, apenas tenia unas cuantas que se iban dispersando a medida sus pies iban avanzando por la banqueta, los tenis hacían un suave sonido sobre el cemento y los autos pasaban uno tras otro también haciendo el típico ruido de las llantas sobre el asfalto y  las bocinas de estos de vez en cuando. La luna comenzaba a ser un poco mas brillante, muy lejos de ahí, solo que la luz natural se veía opacada por las luces artificiales que adornaban las calles de Daegu. 

Era tarde, de eso no tenia duda alguna, aunque su celular hubiese muerto hace un par de horas mientras intentaba tomarse una foto en el patio, YoonGi estaba seguro que eran alrededor de las nueve de la noche, quizás poco mas. 

Soltó un suspiro acomodándose la mochila llena de libros que tenia que repasar y estaba poco menos que hastiado por ello. Las clases extraordinarias podrían haberle parecido sencillas hace menos de una semana, pero ya llevaba dos días atascándose demasiada información que si hubiese sido menos perezoso durante el semestre, habría estado justo ahora en su cama, caliento, viendo algún programa, comiendo u bien, simplemente estando de ocioso. 

Había reprobado dos clases requisito para otras superiores. Su amigo HoSeok intento advertirle, pero había hecho caso omiso a cualquier cosa que su sonriente amigo dijese, se confió demasiado, puso mas atención en los trabajos y menos de esta para los exámenes, ahí estaban sus consecuencias, morir de frió durante las siguientes cuatro noches mas, antes de lograr presentar aquellos dos exámenes. 

"Debí elegir otra época del año para perder materias" Hizo una mueca mientras sus pensamientos volaban, recriminándose por lo que pudo ser. 

Para su suerte, la parada de autobús estaba justo a un par de metros, aunque había muchas personas esperando por este, respiro con profundidad acelerando un poco mas el paso, no había mucho, o mas bien, nada de espacio en la caceta y realmente se sintió un poco frustrado por ello, tuvo que estar de pie justo al lado de esta, con los brazos cruzados y un pequeño dolor de espalda que probablemente dejaría de serlo en un par de horas. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 01, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

JimSu WeEk! |Ver. 2019|Where stories live. Discover now