Capítulo 5

6.1K 628 812
                                    

Dedicado a:  Sweet-Cheek porque puedo y quiero, gracias por los mensajillos ♥ Y a KarenG324 por los comentaros tan tiernos, siempre!

Gracias ♥

-----

Louis entrecerró los ojos por el sol brillante, mientras andaba por el exterior del campus. La lluvia de la madrugada había dejado atrás un cielo despejado y bajas temperaturas, por lo que el omega iba cubierto con una gran, cómoda y suave bufanda que llegaba hasta su roja nariz.

La humedad del césped hizo que se patinara ligeramente al llegar a las escalinatas, pero el resto del viaje a destino fue seguro. Durante el trayecto pudo notar algunas miradas inquisidoras en su dirección, pero sabiéndose anónimo en esa gran ciudad, se sacudió la curiosidad de encima y avanzó tranquilamente. Su primer clase comenzaría pronto y quería llegar temprano para conseguir un buen lugar lejos del "Profesor acosador", como lo había apodado Zayn ya que no le quitaba la vista de encima en toda la hora y buscaba siempre rozar la piel de sus manos cuando le devolvía sus exámenes o trabajos.

Z le había dicho que podrían denunciarlo con el regente, pero él y Martin, el profesor acosador, eran amigos. Además no podía probar dicho comportamiento, sería su palabra contra la del profesor, así que solo lo ignoraba.

No es que le tuviera miedo. Era alfa, pero Niall siendo beta tenía una complexión más grande y ancha que Martin. El hombre era delgado y sin mucho músculo.

Llegando a la clase, Lou se dejó caer en la silla, sacando de la mochila su laptop junto a su anotador. Mirando por la ventana, sonrió a la nada al recordar la cena en casa de sus alfas amigos. Tras su victoria, Harry y Liam aparecieron con cajas de comida china y cervezas artesanales para celebrar. Styles, a pesar de haber ganado, se lo notaba un poco malhumorado de a momentos, por lo que Lou bromeaba con él para distraerlo y hacerlo reír. Su objetivo de la noche fue conseguir cuantos hoyuelos pudiera.

El rizado había olvidado su molestia luego de los primeros veinte minutos.

Mientras el profesor acosador comenzaba con la revisión de la clase anterior, Louis no pudo evitar anclar sus pensamientos a su amigo alfa.

Estaba feliz de haber aceptado su amistad, el macho era inteligente, gracioso y amable. Siempre manteniendo su promesa a pesar de la obvia tensión sexual entre ellos. Y, aunque el cuerpo de Lou a veces se quejaba de eso, su corazón se calentaba por el respeto y la devoción que el rizado demostraba hacia él.

Había un brillo especial en los orbes de Harry que lo hacía sentir en paz, en calma. Casi la misma que sentía cuando visitaba la residencia Malik de niño. Una mezcla entre seguridad y cariño.

Era extraño, pero lindo, como su amistad y cercanía crecía en el poco tiempo que llevaban conociéndose. Se movían alrededor del otro con total naturalidad; casi tan familiar como estar con Zayn, pero a la vez diferente.

Sep, Harry resultó ser incluso más cariñoso y pegajoso que Z.

¿Quién lo hubiera dicho?

_ Tomlinson.- Llamó el profesor, sacándolo de sus pensamientos. Reprimió el impulso de rodar los ojos al hombre sonriente y se enderezó en su asiento para responder sobre el trabajo de investigación que había dejado la semana pasada.

La clase terminó sin grandes exaltaciones, o eso es lo que Lou creyó cuando se dispuso a guardar sus pertenencias en la mochila. Mientras depositaba la laptop con cuidado, pudo sentir la presencia de alguien detrás suyo. No se alarmó ni apresuró su tarea ya que había olido la esencia de una de las omegas más bonitas de la clase; jazmines, Emma. Supuso que la chica quería ayuda con sus apuntes nuevamente, así que se giró con una sonrisa que rápidamente se disolvió al ver la mueca en el rostro de esta.

Race to your heartWhere stories live. Discover now