11. Danza de Confianza

2.2K 341 57
                                    

—Me sorprende que sepas bailar esto. Creí que me ibas a pisar todo el tiempo.

Yoongi evita bajo cualquier circunstancia ver a Hoseok a la cara, de por si tendría que levantarla así que iba a dolerle el cuello. El Alpha sonrió radiante ante el comentario, como si esperara que en cualquier momento Yoongi lo hiciera. Dio un energético giro, llevando al Omega consigo como si fuese un pequeño y delgado muñeco.

—Voy a escuela de baile durante las vacaciones de verano y antes de entrar también asistía. Soy bastante bueno bailando. —Yoongi saca levemente los labios, parecía un puchero.

—Jimin está en una academia de baile donde solo aceptan Omegas. Es... bastante bueno en so.

— ¿te ha enseñado algo?

—Sí, solo... No me gustan esa clase de cosas.

— ¿Por qué? Es lindo saber bailar sin importar la casta que tengas. —afirma estando con muchas imágenes en mente de compañeros de clase. Omegas, Betas y Alphas eran bailarines espectaculares y dependía totalmente del gusto y emoción que se le imprima.

Un Omega bailando Hip-hop lleno de energía.

Un Alpha bailando ballet por la delicadeza de sus pensamientos y sentimientos.

—Aquí... aprender esa clase de bailes es solo para Omegas que van a quedarse en casa, asistir a fiestas. No quiero ser de ese estilo—gira cuando las demás parejas lo hacen—. Me molestan los eventos sociales, también que me traten como una cosa.

— ¿A Jimin no?

—Él tiene otra circunstancia y le gusta eso en parte. A mí me gustan otras cosas—confiesa haciendo una reverencia suave por haber terminado la pieza—. Prefiero hacer música a bailarla. Dormir.

—Eso es difícil no notarlo. —ríe.

—Me gusta salir... Ir a donde quiera; tomar vino; usar la ropa que me dé la gana. No es algo que pueda aspirar si me quedo con mi familia. —explica volviendo a juntarse con Hoseok por la tonada más apurada que empieza a sonar.

—Bueno, cuando seas mayor de edad puedes viajar. Como te dije antes, eres bienvenido a mí humilde hogar... Aunque tendrías que trabajar.

—Suficiente para mi—ríe, Hoseok se ha dado cuenta de que cada vez que lo hace se le ven las encías y la considera bastante tierna—. Gummy smile ¿te he dicho que me pareces un gato?

— ¿Yo te he dicho que me pareces un caballo? —pregunta, alzando la mirada pro primera vez y Hoseok tragó grueso. Por un momento juró haber visto ojos serpentinos. Una larga pupila en un ojo totalmente rojo carmesí.

Yoongi sonríe, cerrando los ojos y Hoseok acaba por reír también.

El baile continuó bastante bien. Nadie los molesto siendo un cumulo de Alphas. Pasaron muchísimas canciones que Jimin bailó en su mayoría y cuando el tema se puso más alborotado y salvaje Yoongi solo veía con impresión lo que Hoseok podía ser. Casi parecía magia en sí misma la manera en que manipula su cuerpo.

Lo peor del caso es que Jimin podía imitarlo sin mucho problema y a eso se unió Jungkook. Se negó entre risas a hacerlo. Mucha vergüenza para una sola noche. Namjoon y Jin se dedicaron a comer y a hablar todo el rato, sabiéndose más que inútiles en temas de danza.

Cuando ya se aproximaba el momento de que la fiesta terminara se dieron a la fuga de la manera más obvia posible. Literalmente iban corriendo por todo el pasillo del colegio, las escaleras y demás con la intención de llegar a la Sala de Menesteres. Incluso Yoongi está corriendo, lo cual ya es demasiado.

Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#Where stories live. Discover now