Memorias rencorosas

232 23 19
                                    


Capítulo 33

Memorias rencorosas

.

.

.

La zarpa de Neferpitou no llego a darle.

Sin embargo, Gon sintió que sus piernas perdían el sostén de la tierra y su cuerpo fue empujado hacia el fondo del despeñadero.

Habiéndose olvidado de su propia posición desfavorable por enfocarse en Pitou, el pelinegro vio el principio de una cola blanca que golpeo su pecho, acabando por darle el suficiente impulso para que la gravedad lo obligara a caer.

Su sangre se elevó hacia el cielo y vio como formaba pequeñas figuras junto a las nubes. Dolía, dolía demasiado.

Kite, perdón, te he decepcionado.

En su forma de Dios del Trueno, Killua se lanza a su rescate, logra atrapar a Gon entre sus brazos, lo sujeta a media caída y decide usar la espalda para cubrirlo y tomar todo el dolor del aterrizaje en su lugar. No sin antes aprovechar ese diminuto segundo para conjurar una carta y decir: "Abandonar".

Irremediablemente tocan el suelo, el impacto es ruidoso y doloroso pero desaparecen casi al instante, siendo envueltos por una luz que los regresa al punto de inicio del juego.

.

.

.

Era nuevo ver a Kurapika apurado, no solía verse tan alterado pero ahora sí que tenía prisa y con razón.

- ¡Quítese de nuestro camino!

De vuelta en el sótano con las computadoras y consolas, Kurapika fue el primero en enfrentar a Pariston, seguido de Pokkle y Ponzu, los cuales le regalaron una mirada de odio fulminante.

El vice sonrió y les deseo suerte, abriéndoles la puerta para dejarlos libres.

- Has hecho tu movida, por lo que veo- saludo Ging Freecs, al ver a los niños pasar sin que lo notaran- Son chicos impresionantes.

- ¿Querías ver cómo eran por tu cuenta? Curioso de ti, ¿Te interesan porque son los amigos de tu hijo o los miembros que yo elegí para tu escuadrón?

- No cambies el tema, el resultado ha sido el mismo- suspiro el pelinegro, de mal humor- No han podido con ese monstruo y ahora quieres echármelo a mí.

- Nuestro intercambio de favores ha rendido sus frutos, no me dirás que no. Ellos han probado tu juego, entraron y regresaron sin dificultades. "Green Island" está completo, tal como querías.

- No necesitaba que unos críos lo usaran, solo hice el trato porque oí que querías quedarte con el gato monstruo para jugar al doctorcito, como hiciste con la Reina Hormiga... Estamos a mano.

- Por ahora, sí.

La Rata miro detrás de Ging y sonrió con un brillo diferente en los ojos. El Jabalí lo noto y se dio media vuelta, encontrándose a un hombre de tez morena y lentes oscuros, recién salido del tocador.

- ¿Quién es este?

- Vaya, vaya, nada menos que el enfermero Leorio Paladiknight, el protegido y aprendiz de Cheadle.

- Además de eso, soy amigo de Gon- Apunto descaradamente a Ging, al que conocía de vista- ¡Su hijo!

- ¿De veras? Hnn, espero que sigan siendo buenos amigos, hasta luego.

- ¡Espera! ¿Sabes dónde está Gon? No lo he visto en todo el día.

- No hace falta exaltarse, el pequeño Gon está libre de peligro- Sin que le preguntaran, Pariston informo:- Él y sus amigos fueron excelentes sujetos de prueba para la fase experimental del juego Green Island, ¡Casi pierden contra la guardia Neferpitou!...pero eso era de esperarse.

Al Estilo del MalWhere stories live. Discover now