Contigo y por ti

470 29 35
                                    


Capítulo 41

Contigo y por ti

.

.

.

- Al encontrar el tesoro, fue una satisfacción espectacular pero además de eso...el verdadero triunfo lo sentí cuando estreche las manos de mis compañeros, quienes me siguieron a pesar de todos los males sufridos. Allí, entendí que buscando algo grande también conocí a muchas personas interesantes con las que pude disfrutar mi viaje; eso se sintió mucho más auténtico y emocionante para mí.

Gon observo a su padre con asombro admirador, no solo por lo que contaba, sino por lo que estaba revelándole. No sonaba a una historia para distraerse, sino a un sentimiento siendo expuesto ante sus ojos y orejas.

- Uuh, eso...eso supongo- Ging se apoyó en sus rodillas, fijándose en el amanecer del nuevo día en lo alto del Árbol del Mundo, no queriendo sonar muy cursi- Imagino que tuviste pensamientos así, con ese escuadrón que dices son tus amigos.

- Hah, sí. ¡Me siento exactamente igual!

A Gon no le costó decirlo, porque negarlo sería ridículo.

- Hice grandes cosas con ellos, algunas fueron grandiosas y otras fueron tristes pero no me arrepiento de ninguna. Además, nuestra aventura no ha terminado- Aseguro, entusiasta- Porque todos seguimos siendo amigos, estamos conectados de alguna manera.

- ¡Eso si es interesante! La verdadera amistad se siente más a distancia que juntos, ¿eso dices? Bueno, no puedo negarlo. Tengo conocidos repartidos en los dos hemisferios pero de tanto viajar, a veces pienso que el mundo no termina en ningún lado.

- ¿A qué te refieres, Ging?

El hombre sonrió de costado, con una mirada entre cautivada y melancólica como cuando le estuvo hablando sobre sus propias aventuras toda la noche.

- Mi viaje aún no termina, quiero ver aquello que no puedo ver frente a mí. Por eso,...no se supone que un novato como tú pueda saberlo; es un secreto, pero como dijiste que tienes amigos influyentes en todos lados, supongo que alguien te lo dirá de todos modos- Gon le prestó atención, interesado- Existe un continente desconocido y lleno de secretos al que nadie se ha atrevido a entrar y los que lo hicieron, apenas volvieron con vida si no muertos. Ese lugar se llama Continente Oscuro y yo, quiero ir allí.

- ¿"Continente Oscuro"? Suena a algo serio.

- Los Zodiacos van a ir allá. Harán una expedición e investigaran sus rarezas, ¿Te cuento un secreto? Aunque no lo creas, las hormigas quimera vienen de ese sitio tan particular.

- ¡¿Las hormigas quimera son del Continente Oscuro?!

- Ellos y muchas criaturas curiosas más. Para tremendo viaje, se han llamado a muchos investigadores y varios veteranos del Nen se ofrecieron. Un buen número de cazadores que sobrevivieron a la guerra también irán. Detente, no me mires así. Ya no habrán escuadrones suicidas, eso lo arreglo tu amigo. Serán exclusivamente hunter que acepten ir voluntariamente.

- Mejor- expreso Gon, con inmenso alivio. No quería que la Asociación volviera a cometer esas vilezas, ni que los cazadores renegados tuvieran que pagar el precio por una misión arriesgada- ¿Es difícil llegar al Continente Oscuro?

- Llegar es fácil, salir es lo difícil. Yo iré por mis medios, sin los Zodiacos. Tomare una propia ruta para mi aventura.

- Eso suena como tú- Gon pensó en los logros de su padre como grandes hazañas que él tendría que superar algún día, como el cazador que quería llegar a ser- Me alegra. Aún queda mucho que hacer, demasiado que ver. Yo también quiero aprender todo lo que pueda.

Al Estilo del MalWhere stories live. Discover now