tom holland: descanso

130 13 1
                                    

estábamos en el set descansando un tiempo para después continuar grabando la siguiente escena de la película

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


estábamos en el set descansando un tiempo para después continuar grabando la siguiente escena de la película. me dejé caer en el pequeño sofá del camerino de tom y encendí mi celular para mirar algunas fotos en instagram. vi como tom se acercó al baño de la habitación mientras cepillaba sus dientes. zendaya había puesto cebolla en su sándwich como una broma y ya tenía casi quince minutos cepillando sus dientes una y otra vez.

—¿piensas cortarte la lengua o qué?— me burlé dejando de lado el celular.

—me quiewo quitaw el sabow a cebolla.— se quejó enfadado. me reí volviendo la mirada a mi celular y escuchando de fondo a tom hablar solo. estuve unos minutos así hasta que sentí como se tiró a mi lado. suspiró dejándome llegar el olor a menta de su boca. había sido una buena broma.

—¿qué haces?— me preguntó tomándome con facilidad y dejándome sobre su regazo. apoyé mi cabeza sobre su hombro sin dejar de mirar mi celular, entretenida.

—stalkeo a shawn mendes.— respondí siguiendo en lo mío. se separó de mí y me miró incrédulo por unos segundos —¿qué? es en serio.— solté una risita mostrándole la pantalla de mi móvil.

—¿y me lo dices así como así?— se quejó con una voz chillona. separé la mirada de mi celular y sonreí besando cortamente sus labios.

—tú sabes que shawn mendes es mi crush número 1 en la lista.— le recordé haciendo que me mirara con los ojos casi saliéndose de su lugar.

—¡¿y tienes una lista?!

—claro que sí, tontito.— dejé de lado mi celular al entender que ya no me dejaría en paz con este tema, así que pasé mis brazos detrás de su cuello y jugué con su cabello.

—¿y se puede saber quienes están en esa lista tuya?

—claro,— sonreí —tú no.— vi que frunció el ceño y lo interrumpí antes de que comenzara a quejarse y hacer dramas —tú no estás porque eres mi novio y te amo y no necesitas ser mi crush.— le expliqué dejando un beso en su mejilla. me sonrió relajado.

—me alegra escuchar eso.— suspiró dejándome levantarme para ir por una botella de agua al pequeño refrigerador. me giré para mirarlo mal cuando dió un manotazo a mi trasero.

—¡hey!

—¡lo siento, es que me gusta tanto!— se quejó cerrando los ojos. yo torcí los míos y tomé la botella de agua para darle un trago —oye, y... ¿alguna vez fui parte de esa lista?— preguntó como quien no queriendo la cosa. me reí bajito.

—claro que sí, tom.

—¡lo sabía!— casi gritó emocionado. se acercó hasta mí e hizo que me apoyara contra la mesada cuando presionó su cuerpo con el mío y sus manos quedaron en mi cintura. sin soltar la botella crucé mis brazos sobre sus hombros y sentí su respiración chocar con la mía de lo cerca que estaba —me encantas.— murmuró uniendo sus labios con los míos. acaricié sus rizos encantada y correspondí su beso con toda la felicidad del mundo. tom me empujó más contra la mesada y ladeó su cabeza un poco para profundizar el beso. sentía como poco a poco la temperatura en el lugar comenzaba a subir y estaba segura que era por nuestra sesión de besos y no exactamente por el clima. sus manos poco a poco fueron recorriendo cada parte de mi cuerpo hasta que se detuvo en mi trasero, donde se tomó su tiempo de toquetear todo lo que quisiera. gemí totalmente pérdida con su cercanía cuando sentí como besó un punto exacto en mi cuello y no tardé mucho en sentir como un bulto crecía en sus jeans. tom volvió a mis labios y cuando intentó subirme a la mesada yo por accidente aflojé el agarre en la botella y el agua fría cayó por su espalda haciendo que gritara.

—¡mierda, está fría!— chilló alejándose de un salto y sacándose la camisa de un solo movimiento. comencé a reírme a carcajadas —¿te das cuenta que arruinaste el momento?— se quejó cruzado de brazos como un niño. lo acerqué a mí por el brazo y con una sonrisa lo besé en los labios.

—te quiero.

—te quiero.— murmuró —nunca antes se me había bajando la calentura tan rápido.— dijo soltando una risita y haciéndome reír.

Oɴᴇ Sʜᴏᴛs: 𝘵𝘰𝘮 𝘩𝘰𝘭𝘭𝘢𝘯𝘥, 𝘱𝘦𝘵𝘦𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘬𝘦𝘳.On viuen les histories. Descobreix ara