tom holland: labial rojo

206 12 1
                                    

hoy era el estreno de avengers: endgame y la verdad es que estaba muriendo de los nervios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







hoy era el estreno de avengers: endgame y la verdad es que estaba muriendo de los nervios. muchísimas cosas venían a mi cabeza, sobre todo lo que podría pasar en la película. tom era bien conocido por ser spoiler-man pero esta vez no me dijo ni una sola palabra sobre las grabaciones. aún faltan como una hora para poder entrar al teatro y por fin mirar la película, pero yo solo necesito saber si mi personaje favorito muere y ya, así que ser la novia de tom me dará ventaja en eso porque sé cómo sacarle esa información.

sonreí cuando lo vi venir hacia mí con su adorable sonrisa que me volvía loca en cualquier buen sentido posible. me encantaba. ese traje azul le quedaba tan bien... su cabello, su sonrisa, sus ojos, todo. tom siempre se ve bien, pero hoy estaba hermosisimo.

extendí mi mano hacia él y la tomó uniéndola con la suya cuando por fin estuvo frente a mí, su otra mano me tomó por la cintura y me acercó a su cuerpo con un solo movimiento.

—te ves hermosa.— dijo mirando directo a mis ojos y después a mis labios. sonreí nerviosa y pasé mis dedos por el mechón de su cabello que caía sobre su frente.

—tú también.— respondí mirándolo embobada.

—¿también me veo hermosa?— preguntó alzando una ceja con una sonrisa divertida. golpeé su hombro de forma suave y me separé de él.

—¿ya vas a contarme?— cambié el tema pasando mis brazos detrás de mi espalda y sonriéndole de forma inocente.

—no, ya te dije que no voy a decirte si spiderman muere o no. no puedo decirte nada.— repitió como por quinta vez negando con la cabeza.

—¡por favor, solo dime sí o no!— me quejé tomándolo por los hombros y haciendo un puchero. tom negó —¿por favor?— volví a preguntar dejando un corto beso en sus labios. cerró los ojos por el contacto y negó sin abrirlos, así que volví a dejar otro pequeño beso —¿ahora?

—mmm no.

tomé su mano y caminé con él hacia atrás donde estaba una de las puertas que daba entrada al teatro donde veríamos la película. entramos y noté que el pasillo estaba vacío así que aproveché para jalar a tom hacia mi cuerpo y besarlo. él tampoco se quejó demasiado y sus manos fueron directo a mi cintura para juntarme a su cuerpo. llevé mis manos a su cabello para jugar con él por un momento pero sin despeinarlo. moví mis labios junto a los suyos de forma sincronizada en un beso lento pero lleno de cariño.

lo estaba disfrutando, pero esperaba que diera resultado para mí manipulación.

sentía como cada vez el beso subía más y más de tono y como me apegaba más a su cuerpo. para cuando me quise dar cuenta ya estaba contra la pared y las manos de tom estaban en mi trasero. no pude evitar gemir cuando se juntó aún más, si es posible, a mi cuerpo y lo escuché gruñir separándose de mí para bajar a mi cuello, en donde no tardé mucho en sentir sus labios dejando besos húmedos en esa zona.

tan solo esperaba que no dejara marcas, no ahora.

¿sí funcionará mi técnica?

tomé su rostro entre mis manos e hice que volviera a mis labios para continuar nuestros besos. sabiendo que quizás con esto lo lograría, con cuidado de no lastimarlo mordí su labio inferior y casi sonreí al escucharlo gemir. lo separé de mi cuerpo por los hombros cuando escuché como lo llamaban desde el otro extremo del pasillo.

—¡¿tom estás aquí?!— y era la voz de scarlett. tom se quejó cuando no dejé que me siguiera besando y arreglé su cabello como pude, por la falta de iluminación, para que luciera presentable ante todos y no fuera obvio que nos estábamos besando —¿tom?— escuchaba sus tacones acercándose cada vez más y obligué a tom a separarse de mí de una vez —hey chicos, los estaba buscando.— dijo una vez frente a nosotros.

—hola, sí... estábamos hablando sobre, ya sabes, la película.— dijo nervioso, pasando una mano por su cabello. me reí bajito.

—está bien, pero necesito que vengas porque tenemos que ir a una entrevista y eres el único que falta.

—oh, si, si, ya voy.— carraspeó pasando sus manos por su traje. se giró a mirarme y suspiró sonrojado —eh... nos vemos cuando termine la entrevista ¿si?

—sí.— tomé su mano antes de que comenzara a caminar —pero tom, ¿ya me vas a decir?

suspiró cansado y me miró rodando los ojos —no, no muere. ¡pero no le digas a nadie!— me señaló cuando quise comenzar a chillar emocionada.

—¡lo prometo!— volvió a acercarse a mí cuando iba a irse.

—y eso fue manipulación.— dijo besando cortamente mis labios y después trotando hasta llegar junto a scarlett. miré como se alejaban y no pude evitar sonreír como tonta al escuchar su conversación.

—¿qué te pasó en los labios? están rojos.— le preguntó ella.

—yo, eh... me caí.

—¿sobre los labios de tu novia?— la escuché carcajearse y casi pude visualizar a tom rojo como un tomate.

—por favor no le digas a nadie.


más tarde fue cuando nos hicieron pasar a todos al teatro para tomar asiento y por fin poder ver la película, yo estaba sentada en mi lugar y esperaba que tom llegara para no tener que estar tratando de cuidar su asiento. vi como se despidió de chris p. y corrió hasta mí para sentarse y dejar un beso en mis labios. le sonreí como tonta y alcé la ceja cuando puso su mano en mi muslo.

—¿y si continuamos con lo que no terminamos?— preguntó dejando besitos en mi mejilla. negué.

—no, vamos a ver la película.— lo alejé.

Oɴᴇ Sʜᴏᴛs: 𝘵𝘰𝘮 𝘩𝘰𝘭𝘭𝘢𝘯𝘥, 𝘱𝘦𝘵𝘦𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘬𝘦𝘳.Where stories live. Discover now