La venganza de un irlandés

6.9K 532 43
                                    

Aria

Aidan posó sus ojos  en mi en cuento me senté en la silla frente a su escritorio, es la primera vez que siento intimidada ante este hombre de rasgos severos, hasta ahora ha sido una persona muy amable conmigo, pero me temo que ahora que sabe la verdad acerca de mi puede que termine perdiéndolo todo, su silencio bajo su mirada aguda me pone nerviosa.

"-Mi padre te tiene aprecio Aria"-me había dicho León luego de que me explicara que Liam y él tuvieron que decirle la verdad.

"-Es fácil decirlo es tu padre, es considerado con ustedes, pero en cuanto a mi...lo dudo"-niego con la cabeza.

León sostuvo mi rostro entre sus manos.

"-Cariño, mi padre no va a comerte"-se ríe.


Y eme aquí, frente a mi suegro, esperando como una niña a punto de ser regañada por su padre por haber echo las cosas mal. 

-¿Porque Aria?-se cuestiona rompiendo el silencio.

-Señor Aidan yo...-exhalo haciendo una pausa, no tengo idea de que decirle, tampoco se lo que él esta pensando ahora mismo, aunque me gustaría saberlo- lo lamento-confieso sinceramente- en verdad- lo miro a los ojos, celestes como los de su hijo mayor- no tuve opción, lo único que quería y quiero, es saber la verdad acerca de lo que paso con mi hermana.

-¿Eso es lo que quieres realmente?-me mira inmutable.

Dios mío, su fama de tipo duro y frio no contrasta en lo absoluto con la locura de León, sus preguntas me toman desprevenida.

<<Relájate Aria, si quisiera matarte ya lo hubiera echo en cuanto supo la verdad, respira, León no permitirá que te haga daño.>>

-Solo quiero justicia para mi hermana, quiero que ella descanse en paz-hablo con sinceridad-. Admito que al principio tenia mis dudas con respecto a su familia, pensaba que...

-¿Fuimos nosotros quienes la matamos no es así?-adivina mis pensamientos, cambia por una postura más relajada- somos una parte de la mafia irlandesa que controla gran parte de este distrito, muchacha, no se como se manejaran en tu ciudad, pero aquí, soy yo quien impone las reglas; en efecto, tu hermana pudo a verse involucrado en mi familia, hasta León sospechaba de ella al principio, pero...-hace una pausa- antes que líder de un grupo soy padre, Aria- me mira frunciendo el ceño- ¿crees que seria capaz de matar a la única mujer que mi hijo había amado en su vida?.

-Como dije antes señor Aidan, yo no tenia idea sobre como eran ustedes, confirme que mi hermana amaba de verdad a Liam luego de leer su diario, me di cuenta entonces que estaba cometiendo un error.

-Leia era una preciosa chica, nunca había visto a mi hijo tan enamorado de alguien como con ella, su amor era mutuo, tengo cincuenta dos años Aria y mucha experiencia encima, tanto como para darme cuenta de la sinceridad de las personas, tanto, como saber cuanto se amaban esos dos.

<<Dios mío quiero llorar.>>

-Amo a León señor Aidan, no creo que pueda vivir alejada de él.

-Lo se, a él le pasa los mismo contigo, cosa que me sorprende.

Enarco una ceja.

-¿Que quiere decir?.

-Quiero decir que León no es un sujeto que anda por la vida enamorándose de cuanta mujer se le cruce en el camino, siempre fue un hombre muy reacio a tener sentimientos por alguien.

-Un bruto-murmuro pero veo que él se da cuenta y me cubro la boca enseguida-¡lo siento!.

Aidan deja escapar una carcajada.

Los hermanos Kelly: LeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora