#1 Cambio

9.2K 1.3K 368
                                    

Mi bolígrafo golpeaba incesantemente contra la pequeña libreta que descansaba sobre la mesa de la cafetería, mi mirada permanecía sobre aquel chico silencioso sentado a un rincón del lugar junto a alguno de sus amigos, aunque ni siquiera parecía interesado en hablar con ellos.

— ¿Sabes lo acosadoramente espeluznante que luces ahora?

Aquella voz me hizo saltar en mi lugar volteandome enseguida para ver al idiota que reía a carcajadas por mi reacción.

— Joder Jeon no aparezcas así -me quejé dejando escapar un fuerte suspiro-

Jeon JungKook, él era uno de los chicos de la especialidad de fotografía, no podría decir que eramos amigos pero si hablábamos con bastante frecuencia, ya que técnicamente su casa estaba junto a la mía, hace un año que él se había mudado a la casa de junto con su madre. Realmente era un chico agradable, era amigo de casi todos, incluso de Min YoonGi, aquel chico que seria mi sujeto en observación.

— Perdón, pero lucías bastante concentrado observando a Yoongi -dijo él mientras tomaba asiento a mi lado quitándose uno de los auriculares que llevaba puestos- y pues me dije a mi mismo "¿Será que a Park le gusta YoonGi?" Y pues aquí estoy como buen samaritano para ayudarte a conquistarlo

— No seas idiota Jeon, no es nada de eso -lo miré de mala manera- ¿no tienes algo mejor que hacer que estar molestandome?

— Muchas cosas en realidad, debería estar sacando fotos para un proyecto, también deberia descargar nuevas canciones porque he escuchado las mismas cientos de veces, además cuando llegué a casa iré a correr unos minutos, después encontraré algo más que hacer -respondió él, enumerando cada una de las cosas con sus dedos- aunque admito que molestarte también es parte de mi día a día

— Mejor ve a hacer tu proyecto, yo también estoy trabajando en el mío

— Mmm... el "¿Como conquistar a Min Yoongi?"

Él comenzó a reír, este chico realmente amaba hacerme enojar, levanté una de mis manos dispuesto a golpearle pero se levantó en cuestión de segundos arrancando de mí, tomando una distancia adecuada mientras me miraba con esos grandes y hermosos ojos.

— Jeon ven aquí, déjame golpearte cariñosamente -pedi con una sonrisa aunque seguramente parecía más una mueca-

— Mmm... no

El río una vez más y yo bufé frustrado.

— Ya Park, sonríe un poco amargado, ¿nos vamos juntos en la tarde?

Yo solo asentí en respuesta, hace algunos meses que comenzamos a irnos juntos a casa, siempre nos encontrábamos en el camino y terminábamos charlando, hablar con él era bastante sencillo, así que al final terminamos esperando al otro cada día para marcharnos juntos.

Jeon llevó una vez más aquel auricular a su oreja y se marchó para sentarse junto a Min Yoongi, me sorprendió que este lo saludará, parecía que ambos se llevaban bastante bien.

Depresión 《PJM & JJK》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora