VI - Luces

3K 513 32
                                    

A pesar de la actitud tremendamente descarada y coqueta que Jimin pueda tener, Jungkook se percató de que, al igual que él, es muy tímido. No tanto por contexto de acercarse, sino por términos de casta y le resulta natural siendo Namjoon a quién piensa estar cara a cara. Jimin es un dragón muy pequeño en comparación. Incluso más que Yoongi lo cual es mucho decir.

Sin embargo, gracias a la marca y conexión que tienen gracias a ella puede transmitirle aunque sea un poco de tranquilidad. El estado aun convaleciente no brinda demasiada confianza y por ello el gesto es muy apreciado.

Por puro impulso se camufló con todo a su alrededor al momento de llegar con el manada improvisada. Namjoon vio a Jungkook que daba con su pata al aire aparentemente. El segundo aroma le llamó la atención y cambió de forma con la esperanza de infundir menos miedo; aparentemente funcionó pues Jimin se dejó ver.

—Es mucho más enano de lo que recordaba. Aunque es lindo verlo sin que nada intente matarnos o deslumbre como si fuese una chispita. —comenta Yoongi en su tono siempre adormilado.

—Es muy lindo en realidad—Jungkook le gruño a Taehyung apenas se acercó—. Huele mucho a ti. —menciona por evitar que Jungkook se le lance encima.

—me mordió. —responde Jimin de forma cantarina. Yoongi se cayó de donde estaba echado. Miró de mala manera al Nightfury.

— ¿Enserio? Te emparejas con un dragón que literalmente se ha ido y venido como si estuviera escondiendo algo. Más que raro, eres tonto. —bufa sintiendo que le iba a dar dolor de cabeza, Namjoon no pudo evitar reírse por la actitud de Yoongi.

—E-es que... pasó. —dijo avergonzado sin más idea de que decir. No hay una explicación aparte de la empalagosa que Namjoon ya sabes.

Se enamoró, es monógamo y sin Jimin posiblemente se deprima hasta morir.

Malo considerando que con eso no habrán más Nightfury y es una especie muy bella como para que se pierda por siempre.

—Además, no me iba, solo estaba viéndolos sin que ustedes me notaran—comenta cambiando de forma, sonriendo ampliamente hasta el punto de que sus ojos desaparecieron—. Primero a Tae y Hobi, luego a ustedes que estaban entrando en al misma zona. Fue todo una casualidad.

— ¿Observándonos para qué? —increpa con la cautela brotando.

—Para saber si es buena idea invitarlos o no. Buscan el mundo secreto ¿Cierto?

Se miraron entre ellos y Jungkook en perfecto silencio sepulcral.

— ¿Qué tiene que ver? —dice Namjoon.

—Yo sé dónde está—el aire se estaba poniendo ligeramente tenso—. Yo vengo de allí en realidad.

—Estás loco, nadie que esté allá-

—Nadie quiere salir—corrige a lo que iba a decir Namjoon—. La imagen que hemos tenido de este mundo es bastante fea y considerando que ya me han atacado muchas veces no es raro. Algunos dragones llegan por su cuenta, otros necesitan una guía.

—Entonces viniste para guiar dragones hasta el mundo secreto. —dice Taehyung dudoso y sintiéndose ligeramente perdido en la explicación.

—se supone que es trabajo de Alphas, pero por lo regular no llevan a otros Alphas, sino Omegas y betas. Por lo general incluso los Omegas mueren porque no pueden aceptar el cambio de líder. Hay pocas manadas, muy grandes... es complicado—menciona encogido y jugando con el ala de Jungkook—. El instinto territorial está acentuado allá.

—Así que como Omega viniste para llevar Alphas al mundo secreto. Eso suena raro e imposible considerando que no hay muchos dragones. —dijo Namjoon pensativo.

Monochrome | KookMin || Book 3#Where stories live. Discover now