Capitulo 1: El Origen parte 1.

39 2 0
                                    

Todas las personas tienen un lado oscuro, que incluso a nosotros mismos nos da miedo, sin embargo, a veces es necesario mostrarlo, pero al final recuerda mantener siempre tu cabeza en alto, que nadie pueda ver cuanto esta sufriendo, por que el mundo no te enseña a ser fuerte, te obliga a serlo, hay cosas que no puedes traer de regreso, sin importar que tan duro luches y cuando tratas de huir de ese dolor, con anhelo de olvidad, lo único que logras es quedarte atascado y ser incapaz de seguir avanzando.

Soy un ser auto-suficiente, por eso luchare sin parar, yo tengo que seguir, en mi esta la decisión, despertó en mi el valor que arde intensamente en mi interior y esto se transformara en la fuerza de mi convicción, se muy bien que la vida no tiene porque ser perfecta para ser maravillosa y que al final del túnel siempre hay una luz, no todos tienen la vida perfecta, el trabajo ideal, un sueldo justo, amigos incondicionales, una familia amorosa y una muerte tranquila, pero para mi, la vida que me toco fue imperfecta y llena de recuerdos tristes y de muchos desafíos, aunque también llena de bellos recuerdos, un trabajo que si bien no era mi sueño me trajo cosas buenas, un sueldo que era mas de lo que alguna vez pensé, encontré amigos en el camino que darían su vida por mi  y sobre todo la familia que me toco lo es todo, hay algunos con quien no comparto lazos sanguíneos y aun así el lazo que forme con ellos es un lazo especial que incluso no todas las familias logran formar, cada persona encuentra su propio significado de felicidad, ya que en esta vida pierdes personas y pasan desdichas y hay dolores que merecen nuestras lagrimas y también emociones y alegrías que merecen nuestra sonrisa.

-Chicos deprisa, ya tengo que irme - Dije al pie de las escaleras

En estos momentos estoy mejor que nunca, pero como llego a este punto de mi vida ... doble mis brazos impacientes esperando a que bajaran ...

-Ya estamos listos - Dijo Ren quien iba bajando.

-fiuu ... definitivamente te van muy bien esos colores, estoy satisfecha- dije mientras miraba en detalle su ropa, Ren es un chico de cabello negro y piel blanca así que el traje rojo con negro que había confeccionado Sebastian le había quedado de maravilla.

-Claro que se ve bien, pero yo no me quedo atrás ¿Verdad? - dijo Zen pasando un brazo alrededor del cuello Ren.

-jajaja eres tonto, claro que nos vemos bien, mamá le pidió a Sebastian que los confeccionara para nosotros- dijo Ren pasando igualmente su brazo, posando su mano en el hombro de Zen.

-Que mellizos tan llenos de confianza, bueno creen que a las chicas les faltan mucho- dije mientras veía ahora el traje de zen que de igual manera se veía bien, su traje azul con blanco realzaba el color de sus ojos.

-Perdonen la tardanza, estabamos muy sorprendidas con estos trajes que nos han dado- dijo Shirayuki, quien tenia puesto un vestido color vino y un lazo que formaba un moño color negro en el centro.

-Me alegro de que les haya gustado, fue un placer para mí, además de que se ven muy bien- dije con una gran sonrisa, definitivamente se veían bien.

- Estoy muy feliz, me encanta mi vestido, de verdad le agradezco, nunca imagine llevar puesto  algo tan bonito- dijo Allison mientras miraba su vestido color azul.

-De verdad no hay nada que agradecer, espero que tengan suerte el día de hoy, les deseo lo mejor- dije tomando conmigo mis cosas para partir.

- Ten un buen día, mándales saludos a todos de nuestra parte- dijo Ren dándome un beso en la mejilla.

- Ten cuidado en tu camino, nosotros también partiremos para encontrarnos con Mitsuhide, Kiki y Obi-  dijo Zen dándome igual un beso en la mejilla.

Cuando la nieve cae.Where stories live. Discover now