Capitulo 5: Desaparición

4 0 0
                                    


-Naoki, ve al parque y disfruta del clima, espero que encuentres a alguien con quien jugar. - Decía mi padre.

-Muy bien Naoki, estoy lista vayamos- decia mi madre mientras tomaba su cámara profesional, ya que ella siempre me tomaba fotos.

Partimos para llegar al parque, tras llegar a nuestro destino, entrar en nuestro campo de visión dos niños jugando en el parque y mi madre sugirió que tendría que hacer platica platica en lo que ella platicaba con lo que parecía ser su abuela.

-Hola, ¿puedo sentarme aquí también? - dije al par de gemelos que me veían con sus enormes ojos azules.

-Claro, siéntate nosotros estamos tratando de hacer un castillo, ¿quieres unirte? - Dijo uno de ellos muy amablemente mientras se movía para hacerme espacio.

-Ah, b. ... bueno- dije un poco tímido.

- Mi nombre es Yuki y él es mi hermano Ciel- dijo uno señalado al otro.

- Mi nombre es Naoki, son idénticos, nunca había visto a dos personas iguales, es fantástico conocerlos chicos- dije viendo primero a Ciel y después a Yuki, "son como una gota de agua".

-Se que no parezco, pero soy una chica, jajaja te sorprendí ¿verdad? - dijo yuki, dejándome sorprendido.

-Son tan idénticos que pensé que los dos eran chicos, además su ropa es muy parecida. - aunque ella fuera de una chica la vestía idéntica a Ciel.

Jjajaja Yuki va a dejar crecer su cabello, mamá le dijo que el cabello largo la haría ser más femenina- dijo Ciel.

-Claro y eso ayudaría para diferenciarlos. -comente

Estuvimos jugando durante un rato, Yuki se veía muy contenta mientras que Ciel era muy tímido.

-Yuki, la mamá de Naoki y yo iremos a comprar unos bocadillos, no se muevan, regresamos enseguida. - dijo la abuela de Ciel.

-Ok, cuidare de Ciel y de Naoki. - dijo Yuki

-No necesito que me cuides- "Como una chica iba a cuidar de mi".

Paso un corto momento cuando Yuki dijo:

-Naoki, tienes que irte de aquí con Ciel. - dijo Yuki viendo hacia otro lado.

- ¿Qué estás diciendo ?, nos han pedido esperar aquí. - "Estará tratando de hacer una broma".

-No, tenemos que ... no tienen que irse yo lo voy a distraer. - dijo mientras veía  muy preocupadamente a su hermano.

-No sé qué estás diciendo- tome su mano para que se sentara nuevamente.

Al momento que tomé su mano, vi algo aterrador era una cosa negra, grande y asquerosa rápidamente solté su mano.

- ¡Vámonos! - dije

-Vayan por donde fueron tu mamá y O bachan, toma de la mano a Ciel- dijo mientras corría hacia la dirección contraria, mientras que  yo no podía hacer nada más que verla aterrorizado.

- ¡Yuki! - gritamos al unísono Ciel y yo.

Tome la mano de Ciel para poder irnos, pero paso lo mismo que cuando tome la mano de Yuki, de modo que vi a Yuki caer y así ver claramente como la masa negra la envolvía.

-¡¡¡YUUKII !! - Grite desesperadamente.

Cuando sentí que algo me jalo me di cuenta de que Ciel estaba de rodillas y estaba tratando desesperadamente de respirar, solté su mano y Salí corriendo por ayuda, al salir del parque vi que venían hacia acá mi madre y la abuela de Ciel.

-¡O BACHAN, CIEL ESTA MAL! - grite.

Ella se acerco corriendo y al ver a Ciel en el suelo, se acerco rápidamente sacando un pequeño tubo de su bolsa poniéndolo en la boca de Ciel.

-Bien Ciel, todo estar bien la abuela está contigo. - dijo ella frotando su espalda.

Cuando Ciel se recuperó, la señora comenzó a observar a todos lados.

-Naoki, ¿dónde está Yuki? - dijo ella sin dejar de ver a todas partes.

-Lo siento, no pude hacer nada, ella vio esa cosa se acercaba a nosotros y trato de protegernos y Salió corriendo en aquella dirección y ella cayó al suelo y la cosa negra la envolvió, después desapareció. - Lo dije, pero no podía con el terror que aún tenía, así que me puse a llorar.

-Naoki. - dijo mi madre tomándome en brazos.

-No se preocupe, llamare una casa para que me ayuden a buscarla debería irse y tranquilizar a Naoki, decía ella dándole un papel a mi madre con un número de teléfono, mi madre espero hasta que llego un señor mayor y una señorita ya que no queríamos dejarla sola, después de eso fuimos a casa y así paso una semana en donde mi madre se comunicaba diariamente para tener noticias de Yuki y una tarde fui a casa de Ciel y fue ese día que comunicaron que ya la habían encontrado.

-No se preocupe, llamare una casa para que me ayuden a buscarla debería irse y tranquilizar a Naoki, decía ella dándole un papel a mi madre con un número de teléfono, mi madre espero hasta que llego un señor mayor y una señorita ya que no queríamo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los papas de Naoki son unas personas que les encanta tener los retratos de sus hijos en las etapas de su vida, mientras pensaba en eso, y buscaba me encontré con ellos y creo que van bien con lo que me imaginaba, la recomendación de este capitulo jajaja  Fullmetal alchemist, espero que lo hayan disfrutado... aunque fuera mas cortito que los otros, espero que gocen de excelente salud,¡cuídense!


Cuando la nieve cae.Where stories live. Discover now