Capitulo 3: El Origen Parte 3.

6 0 0
                                    


Canadá.

El viento frió acariciaba mis mejillas, el clima era agradable a 13 ° y eso era bastante bueno como para salir a pasear y debido a que aquí en Vancouver raramente la temperatura sube a más de 26 °, tenia una temperatura agradable, siempre he preferido el frió al calor, es mi clima favorito.

-Mmmmm- estire mis brazos hacia el cielo.

- Oye Sophie, podrías decirme una vez más porque tenemos que salir a pasear tan temprano en la mañana- Dijo Alex mientras acomodaba su bufanda tapando su nariz.

-Ah !!!, estoy tratando de vivir mi vida al 200%, que tiene de malo salir en la mañana- dije, poniendo mis manos en mí cadera.

-Acaso eres tonta, tienes tiempo para hacer esto todos los días porque un día después de terminar de mudarnos tenemos que hacer esto, sabes que dormí muy tarde, estoy cansado. - dijo irritado mi pequeño hermano.

- Tonto, justamente por eso, cada día hay que vivirlo como si no hubiera un mañana jajaja, tu por el hecho de estar enfermo no significa que te tienes que encerrar a esperar tu muerte, debes vivir el doble, no el triple, no tu debes vivir tu vida al 500% más que yo- dije muy animada.

-Eso se escuchó un poco cruel, pero no gracias, tu simplemente estas mal de la cabeza, ahora que no esta Ann, quien te va a detener de las idioteces de hagas- dijo poniendo una mano es su cara.

- No seas pesimista, todo estará bien- dije, mientras acariciaba su cabeza.

Al fin nos encontramos en un parque y si bien es cierto que soy muy impulsiva no puedo hacer caminar a mi hermano hasta desmayarse.

-Busquemos una banca para descansar un rato, para después dar una pequeña vuelta por el parque y regresar a casa, te parece- dije mientras sacaba una botella de agua de mi bolsa.

-Está bien, pero déjame descansar bien, hace un condenado frió que siento que me parto- dijo el cerrando sus ojos y acurrucándose dentro de su chamarra.

-Jajajaja, que exagerado- dije cuando alcancé a ver una banca, pero ya estaba ocupado por unas personas.

-waaaaaaa- Lloraba fuertemente la niña que tenia en brazos la señora.

Mientras seguimos caminando, se iba aumentando el volumen del llanto de la pequeña niña, cuando vi dos chicos en cuclillas tratando de hacer reír a la pequeña hasta que uno comenzó a cantar.

-Dango dango dango dango dango dango daikazoku
Dango dango dango dango dango daikazoku

Yancha na yaki dango
Yasashi an dango

Sukoshi yume mi tachina
Tsukimi dango

Ushimashi cona dango
Yotsuko coshi dango

Miina miina awasette
Yakunin katzoku

Atachan dango a
Itsumo shiawase no nakade
Koshioni dango a
Mewo osometeru

Nakayoshi dango
Tewo tsunamio woki namarudi wa
Ninaruyou

Machi wotsu kuri dango
Woshi no nosotros
Ninade warai auyo

Usagi no sora de
Tewo fuute miteru
Deekai o Tsuki- sama

Urechii koto kanashii koto mo tsenbu
Marumete ... - Cantaba mientras que la niña empezaban a tranquilizarse, pero cuando el hizo una pausa muy larga la niña comenzó a llorar nuevamente para esto Alex se apresuro a cantar una canción y eso me sorprendió muchísimo, sabia que a Alex le gustaba el anime, aun así, de alguna manera no dejaba de sorprenderme.

Cuando la nieve cae.Where stories live. Discover now