Capitulo 4: Advertencias.

8 0 0
                                    

Hola soy Yuki, tengo 3 años y en este momento estoy conviviendo con Alex Ni-chan, el me ha enseñado lo bueno que es ver anime, no solo se trata de ver "dibujitos", se trata de ver más allá, de obtener valores y aprender una moraleja, yo de verdad amo el anime.

-¡Tú puedes Inuyasha! -Dije moviendo mis brazos haciendo parecer que blandía una gran espada mientras que Alex carcajeaba mientras yo observaba.

-Si que te gusta la historia Yu- dijo Alex limpiándose las lágrimas que salían de sus ojos debido a las carcajadas.

A pesar de que no conocía mucho porque tenía una corta edad, sentí que nací amando el anime. -Alex es hora de dormir, ¡oh dios! Ciel ya está dormido- dijo O bāchan mientras trataba de despertar a Ciel para que se dirigiera a la cama a dormir.

-Bien todo por hoy Yuki, hay que dormir- dijo Alex ni-chan tomando la mano de Ciel quien estaba medio dormido.

-Mamá aun no llega- dije mientras miraba al pasillo.

-Mamá aun no llega, pero es hora de dormir- dijo Ojichan quien iba entrando a la sala de estar.

-Ok, vamos Ciel, Alex, que tengan lindos sueños- les dije a mis abuelos tomando la otra mano de Ciel.

-Buenas noches Cariño- dijo O bāchan quien se quedó en la sala de estar junto al Ojichan.

-Bien es hora de dormir, cualquier cosa que saben que estare en la cama de arriba Okay- dijo Alex mientras nos arropaba y nos daba un beso en el frente a cada uno.

-Alex, porque llega tan tarde, es peligroso estar afuera tan noche. - comente, mientras pensaba como Alex se tensaba ante mis palabras.

-No te preocupes, tu madre es una cabeza hueca, así que tienes que dormir sin preocupaciones, todo va a estar bien, porque yo estoy aquí. - dijo tocando mi cabeza.

-Gracias, Alex ni-chan te quiero mucho, buenas noches- me gire para quedar frente a Ciel y de esta manera me quede dormida.

En aquel tiempo mi madre se la pasaba trabajando un montón y por las noches acepta las citas de hombres con el afán de encontrarnos un papá, pero al final creo que descuidaba el objeto por el cual iba a las citas, aún así, a pesar de ser quien era, yo la amaba, me dio la oportunidad de vivir con una super familia.

Al despertar, vi como mi amado hermano aun descansaba.

-Ciel, ya es hora de despertar, recuerda que tenemos una cita hoy- dije tratando de despertarlo hasta que ...

-Mmmm descanse muy bien, este par si que duerme bien, me estaba congelado del frió antes de llegar aquí- dijo una pequeña criatura que había salido de las cobijas, dejándome con la boca abierta, mientras ella se estiraba. - Gracias por el asilo, ahora me retiro, espero que tengan un lindo día- dijo la pequeña criatura, dando un beso en el frente a Ciel.

-De nada- dije, mientras que ella se giraba lentamente hacia mí.

-De nada- dije, mientras que ella se giraba lentamente hacia mí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cuando la nieve cae.Where stories live. Discover now