| 15 | Una Mujer Multipolar

12.2K 839 96
                                    

🔥Capítulo +18🔥
Enjoy it

Jessica

Me había tomado mucho tiempo aceptar que era diferente al mundo en el que había nacido. Las personas por lo general no comprendían mi reticencia hacia mi familia, no entendían mi necesidad de escapar constantemente.

No estaban en mis zapatos.

No esperaba que Stephen fuera alguien que captara mi esencia, pero que hubiese insinuado que era una cualquiera me había dolido bastante.
Era tan enervante pero a la vez fascinante, y me llevaba a una eterna paradoja de lo que realmente me atraía de esa persona tan extraña.

Cuando nuestros labios chocaron en un beso apasionado, acorralándome contra la pared mientras coloca sus manos en mi cintura, la noción y el tiempo desaparecieron por completo.

Dios, ¿qué es lo que me sucede?.

Tenía que admitir que la falta de sexo me estaba afectando significativamente. Hacia más de dos meses que no tocaba el cielo con las manos y podía ser aquella la razón por la cual no dejaba de imaginar cómo sería el tatuado de cuerpo musculoso en la cama.

Intenté separarme pero su mano en la curva de mi cadera no me lo permitió. Me besaba como si fuese a comerme viva, como si necesitara de mi, y mi cuerpo comenzó a tomar temperatura de forma arrasadora.

La falta de aire en nuestros pulmones nos obligó a separarnos unos centímetros. Stephen apoyó su cabeza en mi hombro y dejó un camino de besos en el.

Una parte de mi quería parar, trabajábamos juntos, y por una razón evidente la atracción que sentíamos parecía acrecentarse, pero mi cabeza no funcionaba, mi cerebro se había ido de vacaciones por un rato y al parecer no pensaba volver.

Con sus hábiles dedos bajo la cremallera de mi vestido, haciéndolo caer al suelo. Me sentí excitada, expuesta y vulnerable; pero mi cuerpo estaba tan febril que no pude evitar arrojarme encima de el y besarlo.

Me levantó como si no pesara nada, enrollé mis piernas en sus caderas y sin darme cuenta ya me estaba apoyando suavemente sobre la cama, quitándose la camisa y dejando a la vista sus hermosos tatuajes.

Su mirada oscura y tormentosa era como una explosión de sensaciones, recorría cada parte de mí sin límites ni restricciones.
No pude reprimir un gemido de placer cuando su boca bajo hasta uno de mis pechos y lo succiono con avidez. Mi sexo se tensó mientras su lengua rozaba uno de mis pezones y una de sus manos apretaba el otro.

Estaba enloqueciéndome, necesitaba un orgasmo.

Desabroche el cinturón de su pantalón, bajándole la cremallera, incitándolo a desnudarse. Al notar la perfección de su cuerpo me atravesó una intensa oleada de placer, la tinta en su piel era como una obra de arte, y la dureza de músculos contraídos hizo que mordiera mi labio inferior.

Su mano rozó mi zona sensible, logrando que mi garganta emitiera un gemido ahogado, y cuando sentí sus dedos hundirse dentro de mi, simplemente perdí la razón.

Succionó mi lengua como si fuese la ultima vez que lo hiciera en su vida, mordió de mis labios de forma violenta mientras sus dedos entraban y salían de mí con ritmo frenético, haciéndome estremecer de deleite. Mordí su hombro con fuerza cuando un orgasmo agresivo tenso por completo todo mi cuerpo.

Este hombre era todo un profesional. Podía notar en sus ojos la lujuria, el control total que tenía sobre mi cuerpo lo excitaba más de lo que podía imaginar.
Ni siquiera espero a que me recuperara del orgasmo increíble que había tenido, separo mis piernas dejándolas una a cada lado de su cuerpo, bajo sus bóxers liberando su ereccion y rasgó el paquetito que poseía el condon.

SIN LÍMITES © [COMPLETA] # 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora