6.- XOXO.

35 8 0
                                    


— Bueno...no sabría cómo explicarlo. Es algo complicado, aún no ha llegado esa persona con la cual sentiré miles de cosas inexplicables.

Mentirosa, mentirosa... eres una gran mentirosa. Estás comenzando a tener sentimientos hacia Oh Sehun... ¿Por qué de una vez no se lo confiesas?¿Qué importa si no te corresponde, al menos sentirás una carga menos — pensó ella.

— Confío en que esa persona llegará de una manera inesperada a tu vida.

Mientras no sientas cosas por Sehun o por cualquier otro chico, todo estará bien... ¿Qué te pasa Zhang Yixing? Desde la fiesta de cumpleaños de Chanyeol estás pensando un montón de cosas cursis. Tú no eres así. Bueno... sí lo eres. Desde ese día, pero aun no es tiempo de que ella lo sepa... — pensó él.

— Lo dudo, esa persona no llegará. Pero en parte está bien.

— Quisiera preguntarte algo, pero creo que sería algo incómodo para ti.

— Dime, no hay problema — le dio un trago a su Bubble Tea y volvió a mirar a Lay.

— ¿Acaso tú...? — Lay no pudo terminar de completar su frase ya que en ese momento sonó la campana, y eso quería decir que era momento de volver al salón — Te acompaño a tu salón.

— No es necesario Lay. Me agradó haber platicado contigo en este rato. Eres lin...bueno. ¡Nos vemos! — exclamó.

Se levantó y empezó a caminar un poco rápido. Lay la perdió de vista. Le dio un último trago a su Bubble Tea, se levantó y comenzó a caminar. D.O se acercó a él, charlaron un poco y después ambos se fueron juntos.

Era la clase de matemáticas y _____ no prestaba nada de atención. Tenía muchas cosas en su mente: ¿Qué habrá dentro de esa casa? ¿Por qué Suho no accede a ir con ella a Busan o a cualquiera de esos lugares para poder buscar a sus padres? ¿Acaso Sehun y ella llegarán a ser algo más algún día?

— Amiga. Despierta... ¿Qué te pasa?

— Nada.

— ¿Estás preocupada por lo de la casa, verdad? — ella solo asintió.

— No comprendo porque no me dejaron ver. Tengo ese derecho.

— Sabes que Suho te quiere mucho, y que lo hizo por tu bien. Por favor no lo retes. Solo quiere lo mejor para ti.

— Si, lo sé... pero a veces te juro que estoy cansada de que me trate como si aún siguiera siendo una niña pequeña. Estoy a punto de cumplir 17 años y él aun no entiende eso.

— _____...

— Taeyeon...

— ¡Ash! ¿Por qué eres tan necia? Siento que es más fácil convencer a Tao de no comprar tantas cosas de Gucci que convencerte a ti de que obedezcas a tu hermano mayor.

— Está bien... le haré caso a Suho y no lo desobedeceré para nada ¿Contenta?

— Así me gusta. Ahora solo nos queda esperar... ¿Qué tal van las cosas con el idiota de Sehun?

— ¡Oye! No lo llames así.

— ¿Ahora porque lo defiendes tanto? ¿Después de lo que ocurrió te atreves a defenderlo?

— Es que él no es culpable de lo ocurrido.

— ¿Y cómo puede ser que hayas llegado a esa suposición?

— Platiqué con Lay esta mañana.

Le empezó a contar a Taeyeon lo ocurrido en esa mañana: Cuando llegó hacia las gradas, cuando él le preguntó muy de repente si a ella le gustaba Sehun, cuando discutieron, cuando fueron por el Bubble Tea, cuando acordaron ser amigos y cuando ella le preguntó a él sobre que era el amor.

Miracles In December [EXO y tú] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora