8.- Still A Dark Night.

28 7 0
                                    


Es una noche oscura, las estrellas están brillando en el cielo mirando mi apariencia de vez en cuando, sí.

— ¿Qué acabas de decirme? — dijo Suho. _____ solo se quedó callada y agachó la cabeza — ¡¿Por qué me tuviste que desobedecer?! Te dije claramente que no fueras, y que además yo tampoco me encontraba lo suficientemente preparado para haber visto eso. Hasta Chanyeol te dijo que no vieras eso.

— Yo...

— En verdad estoy muy decepcionado de ti. ¿Acaso siempre tienes que hacer lo que se te da tu regalada gana o qué? — exclamó. Se veía realmente furioso. Tao se acercó a _____ y la abrazó.

— Yo opino que no debes de ser tan malo con ella.

— ¿Entonces cómo quieres que reaccione, Tao? ¿Quieres que me ponga contento por las estupideces que hace mi hermana?

— No, pero...

— Les pido por favor que me dejen a solas con ella.

— ¿Y para qué? ¿Para que sigas regañándome? No es necesario que les digas que nos dejen solos — dijo _____ y los demás se quedaron muy sorprendidos, hasta Suho. De repente él se comenzó a reír y los demás lo miraron extrañados.

— Si no hubiéramos vuelto a Seúl, nada de esto hubiera pasado. No hubiéramos desatado tu estúpida curiosidad.

— ¡Es todo tu culpa! ¡Todo esto es tu maldita culpa!

— ¿Mi culpa?

— Si, tú culpa. Ya que tú fuiste el que me propuso venir a Seúl.

— ¡Pero tú fuiste la estúpida que destapó esa maldita caja!

En ese momento se quedaron callados todos. A _____ se le volvieron a cristalizar los ojos y Tao la abrazó más fuerte. Se separó de Tao lentamente y se levantó. Lay estaba a punto de acercarse a Suho pero Chanyeol y D.O lo sostuvieron de los hombros.

— Si, tienes toda la razón. Soy una completa estúpida. Soy solo una estúpida que quiere averiguar la verdad sobre en donde se encuentran nuestros padres. Soy una estúpida por haber entrado a esa casa. Y principalmente ¡Soy una completa estúpida al entrar al cuarto de nuestros padres y encontrar una maldita soga, un arma y rastros de sangre que aún no se han borrado de la maldita pared! — gritó. Subió corriendo las escaleras y le dio un portazo a la puerta de su cuarto. Suho se quedó muy sorprendido en ese momento.

— N-no debiste decirle esa palabra, y mucho menos tratarla así — dijo Chanyeol. Suho se sentó en el lugar que se encontraba su hermana, puso sus manos en la cabeza y comenzó a apretar fuertemente.

— ¡Soy un completo estúpido! No debí tratarla así — subió corriendo. Trató de abrir la puerta, pero estaba con seguro. Así es que optó por tocar.

— ¡Vete!

— _____, yo...

— ¡QUE TE VALLAS! — gritó de una manera en la cual los demás alcanzaron a escuchar. Suho bajó resignado, los demás lo estaban esperando en la sala. Todos se veían muy preocupados, en especial Lay.

— No creo que ella me perdone tan fácilmente. Me lo merezco, lo sé — dijo él.

— Subiré a verla. Quizás me abra, o quizás no... pero lo que importa es intentarlo — dijo Tao. En ese momento se levantó y Lay se acercó a él.

— ¡Yo también te acompaño! Bueno... y eso si tú quieres.

— ¡Claro! Vamos, tenemos que convencerla de que hable con Suho — en seguida ambos subieron rápidamente.

Miracles In December [EXO y tú] ©حيث تعيش القصص. اكتشف الآن