30.- Miracles In December.

20 6 0
                                    


31 de diciembre.

Había por fin llegado esa fecha. El día en el cual _____ cumplía 17 años. Ella se sentía muy emocionada, pero a la vez se sentía triste por lo de su rompimiento con Lay.

Los chicos le tenían una sorpresa preparada.

Ella se encontraba dormida aun. Eran las 11 de la mañana y los chicos se encontraban en la cocina preparando su desayuno.

— ¿Crees que le guste? — preguntó Baekhyun.

— Le va a encantar. Ama esta comida — respondió Suho y siguió preparándola.

Al terminar hizo un jugo de naranja para ella. Agarró la comida y el jugo y comenzó a subir lentamente los escalones. Baekhyun tuvo que abrir la puerta ya que Suho no podía. Dejó la comida encima de un mueble que había en al cuarto de ella y se sentó en el borde de la cama.

— ¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños querida _____! ¡Feliz cumpleaños a ti! — cantaron ambos al unísono. Ella se fue despertando poco a poco y no pudo evitar sonreír al escuchar las melodiosas voces de ellos.

— ¡Muchísimas gracias chicos! ¡Oh! ¡¿Spaghetti?!

— Sabía que te encantaría esto. Quiero que tu día especial empezara con la comida que más te gusta — comentó Suho. Y era cierto, solo quería que se le quitara la tristeza.

Ella se acercó a ellos y los abrazó. Empezó a comer. Se sentía inmensamente feliz. Suho la estaba consintiendo más que de costumbre. Al terminar de comer ella bajó y lavó el vaso y el plato. Se dirigió a la sala y se la pasó jugando videojuegos con ellos.

— ¡Esto es muy divertido! — decía ella mientras en el juego estaba atacando a Suho y a Baekhyun.

— Es divertido para ti solo porque estás ganando — dijo Suho y después hizo una mueca.

Se la pasaron así casi toda la mañana. Habían quedado empatados, querían desempatar pero sabían perfectamente que iban a tardar más tiempo.

Comieron tranquilamente. Los chicos trataban de hacerla reír. Querían hacerla sentir muy bien, y no solo porque era su cumpleaños... sino porque ella ha tenido momentos más oscuros y solo quieren verla sonreír.

En la tarde se la pasaron viendo la televisión.

Suho y Bekhyun estaban haciendo tiempo ya que lo que tenían planeado estaba previsto para las 7 de la noche.

Querían que ese día fuera para ella inolvidable.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Sehun se encontraba arreglándose en su cuarto. Su padre y su hermano habían salido a comprar unas cosas para la cena de año nuevo. Se sintió un poco mal por no poder estar ese día con ellos ya que no quería fallarle a _____.

Escuchó que la puerta principal se abrió y salió de su habitación.

— ¿Eres tú, papá?

Nadie contestó.

Decidió ir hacia la sala y vio a su madre ahí sentada.

— Hola Sehun.

— ¿Qué...haces aquí? — ella solo se encogió de hombros y sonrió tímidamente. Se acercó a ella rápidamente y la abrazó. Su madre se quedó muy sorprendida — Perdóname. No debí de hablarte así, debí ser más comprensivo — La voz se le estaba entrecortando.

— Yo no tengo nada que perdonarte. Olvidemos eso — susurró ella y se abrazaron con aun más fuerza.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Miracles In December [EXO y tú] ©Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz