5

599 92 18
                                    

chenle estaba histérico, nuevamente se estaba reprimiendo por sus errores, se había encerrado en su habitación y empezó a tirar todo al suelo, sus padres, asustados, intentaron hacer todo lo posible para poder hablar con el pero el castaño se negaba así que llamaron a la única persona que creían que podría tratar con el.

con jisung.

—¿en qué estaba pensando cuando me acosté con él?

—chenle...

—arruiné todo jisung, todo, lamento no poder cambiar mi ánimo como tanto deseas. realmente quiero morir.

—te odio— dijo jisung levantándose para quedar de frente con chenle —. te odio porque crees que al morir estarás en paz, te odio porque piensas que es tu culpa, te odio porque crees que no tienes más porque vivir, te odio porque no te das cuenta de lo mucho que te amo...

chenle dejó de llorar por un momento al escuchar las palabras de jisung que empezaban a tornarse melancólicas por la aparición de lágrimas en sus rasgados ojos.

—te amo, y te odio mucho porque no sabes cuanto lo hago, he estado aquí, siempre para ti, rogando al cielo que te den más tiempo porque eso es lo que necesito.

el mayor alzó sus manos a las mejillas de jisung y limpió las lágrimas que adornavan el fino rostro del menor, se acercó más a el sin alegar sus manos y las bajó delicadamente a su cuello, empezó a besar las ya sonrojadas mejillas mojadas de jisung, este sólo cerró sus ojitos y sollozó bajito por el enojo que había soltado.

—yo también te amo, jisungie— dijo dándole un beso cerca del ojo —, te amo— uno en la nariz —, no llores mi jisungie porque te amo— dijo para después presionar sus labios con los del menor, le daba suaves piquitos para después empezar a profundizar el beso y así silenciar a toda molestia que existía en sus universos, en sus mentes y en sus almas.



Te ofrezco la lealtad de un hombre que nunca ha sido leal.

what can i stop you with? 🍶 jichenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora