8

567 94 31
                                    

zhong chenle no hacía nada más que empeorar, sus familiares y amigos iban cada día a visitarlo por si era la última vez que lo llegarían a ver pero jisung no se identificaba con ellos, jisung lo iba a ver cada día porque simplemente no lo podía dejar sólo como siempre lo a hecho a lo largo de su vida.

en una noche lluviosa la habitación 78 se encontraba en pleno silencio, las luces estaban un poco bajas y en una cama se encontraban la pareja de novios con un álbum de fotos en la mano.

chenle le pidió a jisung que se acostara con el porque había empezado a sentir frío y las mantas del hospital no eran lo suficiente abrigadoras para el.

—aquí fue donde estábamos en nuestro primer día de escuela, estabas enojado porque nos obligaban a usar corbatas y tu detestabas las corbatas.

—las sigo detestando— murmuró chenle mientras se acurrucaba al pecho del pelinegro.

—me aseguraré de que no vuelvas a portar una nunca más— dijo jisung mientras cambiaba de página —. esta fue cuando bebimos alcohol a escondidas de nuestros padres, realmente son unas fotos vergonzosas. esta fue en mi decimoavo cumpleaños, nos disfrazamos de personajes de superhéroes y tu fuiste con un disfraz de bob esponja.

—jisungie— llamó el mayor recibiendo una mirada como respuesta —, ¿tienes la foto de cuando me pediste matrimonio?

—esa la tengo enmarcada en casa— respondió jisung mientras veía el dedo anular de chenle que portaba un delicado anillo de oro.

—hubiera sido bueno casarnos ¿no es así?— respondió chenle mientras le daba la vuelta a las páginas del álbum.

para cuando jisung terminó de ver el álbum, chenle había vuelto a dormir, el mayor se había dejado de quejar de sus malestares o de su apariencia y jisung pensó que podría ser un avance pero fue todo lo contrario, chenle sabía su destino y lo había empezado a asumir.

—me acuerdo cuando le rompiste la nariz a ese idiota e hice que te detuvieras antes de que lo mataras, o cuando te dije que te amaba, también la última vez cuando fuimos al carnaval, o el cumpleaños en que la pasaste enojado contigo mismo.

jisung recordó ese día y volvió a mirar al dormido castaño que estaba en sus brazos, sonrió delicadamente y fijo su mirada a la ventana.

—ese deseo, el que pedí por ti, deseé que te quedarás más tiempo, eso es lo único que he deseado por más de nueve años y lo volvería a pedir un millón de años más.



Te ofrezco explicaciones de ti mismo, teorías sobre ti mismo, autenticas y sorprendentes noticias de ti mismo.

what can i stop you with? 🍶 jichenWhere stories live. Discover now