Capítulo 03: Malicioso(s) entre nos

560 65 11
                                    

Matthew, TaeHyung, JiWoo, la madre de SoMin, incluso SooBong y su acompañante, uno que otro familiar de SoMin e invitado se encontraban en el hospital, esperaban angustiados. El silencio incómodo de aquel lugar no podía ser arreglado ni por las ocurrencias de Tae, quien no había soltado palabra alguna.

El doctor salió.

—Los familiares de Jeon SoMin —pronunció el hombre revisando su portapapeles. Al levantar la vista observó a todos los presentes levantados y mirándolo preocupados. Alzó una ceja sin entender.

—Yo soy la madre —Se adelantó a decir la mujer.

—Sígame, por favor.

La adulta asintió y al sentir unos pasos tras de sí se giró para dedicarle a los tres jóvenes una mirada asesina. Éstos, como perritos regañados, retrocedieron un paso a la vez y bajaron la cabeza.

Entró a la habitación donde estaba SoMin y notó que estaba durmiendo. Tantas emociones encontradas la pudieron haber agotado. Después de tanto observar a medida que se aproximaba a la camilla percató la venda en la mano de la castaña. Su mirada se entristeció.

—No le ha pasado nada grave a su hija —avivó el doctor—, por suerte los vidrios no se incrustaron demasiado. Si les dan el cuidado necesario a las heridas, podrá sanarse rápidamente.

—Muchas gracias, doctor —agradeció la mujer a la vez que veía a su hija dormir mientras le acariciaba el dorso de la mano sana.

El hombre sonrió, tímido. Y las dejó a solas.

SoMin abría los ojos lentamente, y a medida que lo hacía se percataba que estaba en el hospital y que su madre estaba junto a ella mirándola con ojos triste.

—Mamá...

—Oh, SoMin, cariño. Me alegra tanto que estés bien —destacó con una sonrisa cálida—. Dime, preciosa, ¿qué fue lo que pasó?

—Mamá...yo... —tartamudeó. Quería decirle lo que había visto, quería revelarle que su padre le era infiel y que de todo lo que su, no tan ex, había dicho, lo que más le afectó fue la manera de cómo se refirió a su familia, amigos e incluso hacia sí misma. Decidió omitir todo y se quedó en silencio.

—Lamento haberte hecho pasar por tan horrible momento. No debí invitarlo o debí haber hecho algo para que no fuese —Se reprimió a ella misma.

—No, mamá. No fue tu culpa, tú misma lo dijiste: es su decisión si quiere ser un maldito inoportuno. Pero sí, me molestó demasiado y no pude controlar mis impulsos —confesó—. Es mi culpa por no haber tomado la pastilla. Lamento mucho lo que pasó, mamá.

—Ay, mi niña —La miró con ojos cariñosos y después la abrazó—. Por cierto —dijo al separarse—, los chicos están afuera. ¿Les digo que entren?

SoMin asintió. Sabía que la irían a bombardear con muchas preguntas, pero igual necesitaba desahogarse, mas no sentía que era el lugar.

La mujer soltó la mano de su hija y se giró sobre sí misma, abrir la puerta de la habitación e ir a la sala de espera que no estaba tan lejos. Cuando llegó se le cayó la cara de vergüenza.

—¡Qué poco hombre eres! —exclamó JiWoo quien le jalaba las orejas a SooBong y le propinaba uno que otro golpe. Tras sí estaba TaeHyung apoyando a la menor y a Matthew intentando calmarla, pues por primera vez su sentido de razón le dijo que estaría haciendo un escándalo en el hospital y eso no sería bueno.

Los demás que habían ido de metiche —incluyendo la acompañante de SooBong— los miraban atemorizados.

El trío y los demás al notar la llegada de la empresaria pelaron los ojos.

4TOXIC ✧ KARD FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora