Jared Goff.

6.2K 57 6
                                    

Estaba caminando, dirigiendome al partido Ramms vs Seahawks, estaba realmente emocionada, tenía unos de los mejores asientos también podía verlos de cerca al entrar más haya del estadio obviamente con más personas, pero nada me preparo para lo que iba a pasarme al entrar en aquel lugar.

Llegué y mire a uno de mis amigos que esperaba en la entrada me miro y levanto su mano agitandola en el aire para poder verlo, camine hasta donde el estaba.

- Hola Urania- dijo y me abrazo y devolví el abrazo.

- Hola Mason, como estás?- pregunté- estas emocionado- afirme al ver su sonrisa.

- ¡¡¡LO ESTOY!!!- grito y unas personas nos quedaron viendo, rei por éso.

- No grites-rei - nos quedan viendo muy raro- dije viendo los tipos que nos observaban.

- Me importan un carajo estos maricas- pronunció todo en español y si hablamos español y si también mi nombre es Urania mi mamá tiene buena imaginación.

- Ok- reí- ya entremos vamos- tome su mano y nos dirigimos a la entrada, llegamos y nos sentamos teníamos una buena vista desde nuestros lugares.

Miraba con emoción todo, hacia historias para mi Instagram al igual que tomaba fotografías con mi cámara instantánea para poder guardar recuerdos, llego el medio tiempo y nos dirigimos a un lugar que no recuerdo como Mason dijo que se llamaba y ahi vi como entraban todos, unos corriendo y otros caminando y ahi en ese momento dirijo mi mirada hacia la entrada vi como Jared Goff entró caminaba y hablaba con las personas y daba autógrafos.

Cada vez se acercaba y mi corazón latía a mil por segundo lo que es médicamente imposible. Se acercó a nosotros, le extendi mi papel para que lo firmará.

- Hola- sonrió para mi- ¿como te llamas?- pregunto, su sonrisa me tiene cautivada.

- Yo.......yo me llamo....- pensé unos segundos- Urania si, si Urania es mi nombre- dije confundida hasta de mi nombre.

- Que lindo nombre- sonrió mientras lo decía- al igual que la mujer que lo tiene- volvió a sonreír- Llámame- dijo al final antes de irse me tendió en papel, lo tome y observe que decía - Para una hermosa mujer con un nombre extraño y hermoso, Jared Goff, llamame- y su número. Sonreí, cante, baile, grite y golpee a Manson por la alegría.

Le mostré el papel y sonrió, grito, canto, bailo y me golpeó el maldito pero al final me abrazo y gritamos juntos. No me lo podía creer tenía el número de Jared Goff.

Horas más tarde después del partido.

- No se si llamarle Mason, que tal y no es su número, mejor sólo envío un mensaje- dije tomando el celular.

- No creo que te haya mentido Urania, eres una maldita paranoica- me dio un pequeño golpe en la cabeza.

- Listo!!!- grite y se asustó.

- Listo que?- preguntó confundido.

- Envíe un mensaje- dije como si fuera lo más obvio del mundo.

- Hay perdón!!- dijo y se hacía el ofendido eh irritado, estaba esperando respuesta y nada cuando de repente sonó el teléfono corrí hacia el y mire que decía su nombre grite y Mason se asustó.

Hablamos un buen rato hasta que se hizo tarde, mañana estaría en Los Ángeles y nos veríamos para tomar un café, estoy realmente emocionada ya quiero que sea Lunes, nunca lo había querido tanto.

Llego la mañana saldríamos a las 12 hice al oficio en casa y salí, Mason aún dormía y no lo quise despertar.

Llegué y me senté en una mesa, estaba espaldas a la entrada, mi corazón se aceleró me gire para ver quien era y ahi estaba, se miraba muy guapo me sonrió y le sonreí ahi el mundo se paró para mi, en se momento exacto sólo éramos él y yo.

One shots NFL (Quaterback's y más) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora