George Kittle.

535 20 23
                                    

Volví!, y con otro shot, prendido. itzel_herrera aquí está, tu hermoso pedido. 😏

Empezamos de lleno con él contenido 🔞 nos leemos pronto!.
___________________________________

Estábamos los dos desnudos, de pie, mirándonos nuestros cuerpos brillantes de deseo. George, se acercó a mí lentamente, toca mi piel completamente desnuda con gran delicadeza. Como si de una flor, se tratase.

Besó mis labios, sedientos de sus besos y los fue dejando, conforme avanzaba por mi cuello y hombros.

Tomó mi mano y me llevo hasta la cama eh hizo que me acostara en ella, subió encima de mi, cuidando no aplastarme y volvió a besar mis labios. Mientras sus grandes manos, hacían otro trabajo. Levanto una de mis piernas para tener un mejor acceso a mi, lentamente fue abriéndose paso en mi interior.

- Así está bien?- pregunta y me limito a sonreír.

- Más... rápido..- sonreí llena de éxtasis y más...

Empezó a embestirme más rápido y con fuerza, mientras marcaba más el ritmo de sus embestidas. Empezó con más profundidad y entonces yo, me arqueé, jadeé y me retorcí envuelta en un orgasmo impresionante.

Tomó mi cintura y me colocó arriba de él. Tomó uno de mis pechos con su mano, lo apretó levemente a la vez que me besaba los hombros y la espalda. Hice un leve jadeo. Se acercó a mi oreja y susurrando me dijo:

- Te amo Tania, te amo, como nunca imaginé amar- susurro y lo mire con ternura.

- Ay mi George, también te amo- nos abrazamos por unos minutos y continuamos con la acción.

Volvimos a besarnos. Entre jadeos y besos, una de sus manos estaba en mi cintura y la otra reposaba en mi rostro, tocando con suavidad mi piel. George, recorría mi espalda con sus mano y terminaba en mis caderas, me seguí moviendo, nos besamos y se sentía tan bien que no quería que se terminara.

Nuestros movimientos son rítmicos y de a poco se van acelerando. Comencé a gemir, él no dejó de acariciar todo mi cuerpo. Tomé una de sus manos y sosteniéndola, apoyé nuestras manos en uno de mis pechos. Empezamos a movernos más rápido, ambos estamos gimiendo. Me encanta sentirlo dentro mío y lo bien que me hace sentir.

Acabamos entre besos, jadeos y gemidos. Nuestros movimientos se hacen más lentos y nos abrazamos.

- Ya dije que te amo?- pregunta sonriendo.

- No has parado de decírmelo, desde que nos conocimos- reímos.

- Bueno, ya pasó bastante no, ahora, dame un hijo- dijo acabando en mí. Soltó un fuerte gemido de placer. Abrí mis ojos y lo rete.

- Kittle, eres un tramposo- me levanté de encima suyo.

- Él que no arriesga, no gana. Y yo, me quiero ganar un bebé- sonríe ampliamente.

- También yo, pero a su debido momento.

- Y este, es el mejor momento- toma mis hombros con extrema delicadeza- Eres lo que siempre soñé, eres más de lo que soñé- besa mi frente y nos unimos en un abrazo.

Él encontró las mejores palabras, sin duda, fueron las mejores.

One shots NFL (Quaterback's y más) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora