Ryan Tannehill.

544 21 4
                                    


Para:toritannehill

Es un grandioso día, Ryan y los niños se despertaron muy temprano para poder salir a dar un paseo, arreglé a los niños para el gran día que nos espera, también arreglé una pequeña maleta con unas camisas de los niños y Ryan, quiero ir preparada, luego se ensucian mucho y por eso la ropa extra.

Llegamos a un parque que tiene un lago y su respectivo puente para cruzar al otro lado, Ryan cargo a Mily en sus brazos, para que ella pudiera ver el lago desde esa perspectiva, no me contuve y saque una hermosa fotografía.

Llegamos a un parque que tiene un lago y su respectivo puente para cruzar al otro lado, Ryan cargo a Mily en sus brazos, para que ella pudiera ver el lago desde esa perspectiva, no me contuve y saque una hermosa fotografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debo admitir que los niños de mi, no sacaron nada, su cabello, su tez, incluso la sonrisa es parecida a la de Ryan.

Luego de unos minutos nos dirigimos a sentarnos al hermoso pasto, de un bonito color verde, a cuidar de los niños, los cuales jugaban alegremente, corriendo y dando vueltas.

- Es un grandioso día, no crees amor- dijo Ryan tomando mi mano.

- Lo es- le dediqué una sonrisa- Que bueno que te conocí en aquel lugar- recordé.

- No quería besar una chica de 17 años menor que yo- se río por aquello.

- No me arrepiento de haber seguido ese beso- reí nerviosa, ya son 4 años de casados y 6 de conocernos y aún así este hombre me pone nerviosa.

A mis 25 años con dos hijos y un esposo de 42 años, soy más que feliz.

- No me arrepiento de haberte besado- dejo ver su sonrisa.

- Tenía 19 y tu 36 para ese entonces- le recordé.

- Hasta siento que fui un pedófilo- se tapó la cara riendo.

- Dramático- rode los ojos y lo acompañe en su risa.

- No soy dramático, mira la diferencia de edad, eres muy joven para mi Tori- sonrió triste- Tori, que tal y un día te guste alguien más joven- pregunto apagado.

- Eso no va pasar- acaricie su mejilla- te amo Tannehill y amo a nuestros hijos, no los cambiaría por alguien las joven, jamás- pause un minuto- ya sabes lo que dicen, entre más viejos los vinos, mejor saben- le sonreí de manera pícara y él empezó a reír.

- Que cosas dices mujer- siguió riendo.

- Eres el amor de mi vida desde que tengo 14- reí.

Nuestra pequeña hija, se acercó a nosotros tomando su pancita.

- Papi- puso su manito en el hombro de su papá- me siento mal- dijo y se vomito encima de su padre, mientras yo sólo podía reír de aquella situación, la pequeña limpio su mano y boca en la camisa de su papá y dijo- ya estoy bien- sonrió y se fue a jugar nuevamente.

- No puede ser- dijo Ryan viendo el vómito de su camisa.

- Por eso yo vine preparada- le extendi una camisa azul que había traído para él.

- Fantástico- dijo quitando la otra camisa y colocándose una limpia.

- Que lindo regalo vino a darte nuestra hija- me burle.

Me sonrió con algo más parecido a una mueca- iré a enseñarle a pescar a mi hijo, con permiso- se levantó y me quedé ahi sentada riendo, mi hija se acercó corriendo a abrazarme, jugamos juntas mientras los hombres pescaban.

Pasados los minutos, nos levantamos y fuimos juntas, Ryan le explicaba a Matt y decidí tomar unas fotografías, para el recuerdo.

Pasados los minutos, nos levantamos y fuimos juntas, Ryan le explicaba a Matt y decidí tomar unas fotografías, para el recuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryan y Matt sintieron al notar lo que estaba haciendo. Mily se acercó y se sentó a un lado de su hermano mayor y tomo su caña color rosa. Al final de la tarde regresamos a casa, bajamos en brazos a los niños ya que se habían dormido en el camino. Terminamos igual de cansados como nuestros pequeños.







One shots NFL (Quaterback's y más) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora