Alex Stump.

487 18 0
                                    

Mi vida en Alemania a sido increíble, conocí a nuevas personas, hice nuevos amigos, cumplí mis sueños, seguí siendo la misma, pero mi corazón no. Hace meses mi mejor amiga me contó que se casará, estoy muy emocionada por ella y Mike. Pero eso implica retornar a casa y a los recuerdos.

Los días fueron pasando, y mi amiga insistía en que volviera, para así escoger el vestido juntas. No quería regresar tan rápido, sólo han pasado 2 años. Estaba sumida en mis pensamientos, hasta que mi celular me sacó del trance.

- Hola- contesté.

- Hola cariño- sonreí al escuchar la voz, de mi mejor amiga.

- Hola Lia- hable, con una sonrisa en mi rostro.

-¿Qué has pensado?- pregunto, y sabía a que se refería.

- Si iré, pero no antes de la la boda- dije seca.

- Entonces, no vendrás para acompañarme a comprar el vestido?- pregunto molesta- que mala hermana eres Vic- bufo molesta.

- Lía.. - hice silencio unos segundos- su iré bien- rodé los ojos- ya estás feliz?-

- Si, mucho mejor- escuche su típica risita, a través del celular.

- Te odio- dije riendo.

- También te amo!- dijo, para colgar después.

- Tonta- dije despegando el celular de mi oreja.

Tome mis llaves, me dirigí al aeropuerto, para ver los precios de viajes. Al final, compre uno de tantos que vi, el vuelo sale en 3 días. 3 días para mentalizarme, de todo lo que puede o no suceder, en el lapso del tiempo que estaré en Estados Unidos.

JA! ¿Que puede suceder?

Narra Alex:

Hace unos días, me enteré que Victoria vendría para la boda de Mikey Lía. Pensé lo que diría una vez tuviera oportunidad, realmente estoy nervios por eso, después de todo, ella me odia. Por culpa de mis pensamientos, camine de más y me quedé parado frente una tienda, de vestidos de novia.

Dentro de dicha tienda, había una hermosa cabellera, que se me hacía muy conocida, segundos después Lía apareció con un gran vestido, su sonrisa era radiante. Si Lía, estaba ahí entonces........ entonces esa era la cabellera de victoria. Estés es el momento, es el momento de hablar con ella.

Suspire, estaba apuntó de entrar, cuando alguien me jalo.

- Dame tus cosas- habló el tipo, que por cierto, no conocía.

- No voy a darte nada, no trabajo para ti- iba a darme la vuelta, cuando sentí algo helado entrar en mi. Cerré los ojos por dolor, el tipo había girado la navaja, para luego sacarlo. El dolor era insoportable, cubri la herida con mi mano, evitando que la sangre saliera.

Aún en pie, me gire torpemente para ver a Victoria, ella sonreía, sonrisa que se borró al verme. En segundos todo estaba en negro.

Narra Victoria:

Gire mi rostro para ver fuera del local, y ahí estaba Alex. Me asusté al ver una mancha de sangre en su abdomen, en instantes se desplomó al suelo. Asustada, salí a ver lo que sucedía fuera del lugar, Alex yacía en el suelo.

- Alex, Alex despierta, tienes que ser fuerte- hablaba sacando mi celular, para llamar una ambulancia. No tardo mucho y inmediatamente tuvo la intervención, por parte de los paramédicos. Fui con él al hospital.

En el camino, tuvo varias recaídas, me asusté, sólo quería que él estuviera bien.

Cuando llegamos no me dejaron seguir con él, me quedé en la sala de espera. Llame a su familia, les dije que estaba bien, pero en el fondo sabía que no era cierto. Una hora más tarde familiares y amigos llegaron.

- Que te han dicho?- preguntó desesperada, su madre.

- Aún no sale.- hable triste.

- Familiares de Alex Stump?- preguntaron y todos nos pusimos de pie al unísono- él esta en cuidados intensivos- hizo una corta pausa- necesita una transfusión de sangre O negativo y la necesitamos de urgencia, en el banco de sangre del hospital, se nos terminó, alguien de ustedes le puede donar.- todos se miraron entre sí.

- Nadie es O negativo, a excepción de él- hablo preocupada su madre.

- La necesitamos en la próximas 24 horas- terminó de hablar y se marchó. Todos empezaron a hacer llamadas, pero no encontraban a nadie con ese tipo de sangre.

.........

Ya habían pasado 12 horas, nadie había encontrado nada. La preocupación nos invadía cada segundo, que pasaba. Esperen..... yo soy O negativo, ese tipo de sangre corre por mis venas.

- Yo soy O negativo- dije en un susurro.

- Que dijiste?- pregunto su hermano.

- Yo soy O negativo- dije poniéndome de pie- yo puedo salvar a Alex- sonreí. Como puede ser tan tonta y olvidar eso.

- Porque no lo dijiste antes?!- casi grito, salí corriendo a buscar al doctor. En minutos, estaba sentada en la camilla.

- Haremos la transfusión- dijo saliendo de la habitación. Me sentía débil, pero valía la pena por Alex.

Regresé a la sala de espera y todos me agradecieron, sólo me limite a sonreír.

Unas horas más tarde, el doctor dijo que Alex respondía bien y que ya podían pasar á verlo. Su familia estuvo de acuerdo en que pasará primero y así lo hice.

- Alex- dije acercandome- te extrañe, me asusté, cuando te vi tirado en la cera- sonreí triste- te di mi sangre, sin importar el daño que me hiciste-

- Yo no quise hacerlo- su débil voz, me sacó de mi trance- esa chica, estaba drogada y me confundió con otro Alex- su voz era sincera- iba a decírtelo, pero no me dejaste y te fuiste. Fui a buscarte hasta Alemania, pero no logré encontrarte- sonrió débilmente.

- Lo lamentó- lloré.

- Tu partida me dejó destruido- su voz se quebró.

- Sólo quería que me amaras- limpie las lágrimas.

- Y lo hice y aún lo sigo haciendo- hablo- todavía te amo Vic- nos abrazamos por lagos minutos. Le separe para salir.

- Tienes que descansar- dije caminando.

- Vic- me llamo, me gire para verlo- te amo- sonrió.

- También te amo Alex- le sonreí y salí.

Con el paso de los días, Alex iba mejorando. Ya estaba recuperado para la boda de Mike y Lía.

Después de que todo se arreglará entre Alex y yo, no se si quiera volver a Alemania. Pero lo las seguro es que me quedé  en casa, por mi familia, y por Alex. Cada día junto a Alex es como un nuevo comienzo y nos amamos cada día más.

Nuevamente me siento en casa.

One shots NFL (Quaterback's y más) Where stories live. Discover now