Jimmy Garoppolo.

1.1K 30 1
                                    


Para:_WinterGirlSoldier

Estaba en casa con Jimmy muy tranquilos y de pronto recordé que tenía que lavar algo de ropa.

Estaba buscando la ropa sucia y mire la camiseta de Jimmy cuando iba en los Patriotas.

- Jimmy!!- grite- esa horrible camisa esta limpia?!- pregunté, llegó al cuarto y miro la camiseta.

- Si, la use el otro día cielo- me miro obvio.

- No me fijé- comenté tranquilamente.

Lleve la ropa a la lavadora y la separe por colores, luego de sacar la ropa la puse a secar. Muy tranquilamente di media vuelta con la sesta de ropa en mi cintura y el bote de cloro callo sobre la camisa de Jimmy. Abrí mis ojos a más no poder, estaba sorprendida.

- Cielo....- se calló al ver su camiseta.

- Lo siento tanto Jimmy, yo no quería- hable asustada.

- Cómo sucedió- preguntó molesto.

- Fue un accidente- dije al borde de las lágrimas, cosa que Jimmy noto.

- No te preocupes, esas cosas pasan.- sonrió tiernamente.

- Pero...- me calló.

- Ya no te preocupes- tomo la camisa y la avento al basurero- ya pasó- me  sonrió.

Jimmy me comento que iríamos a cenar en la noche, lo que me animó bastante. Unas hora más tarde él se vistió con un hermoso traje de color negro, que le quedaba de infarto, mientras tanto yo me coloque un bonito vestido, que llegaba a mis rodillas.

Cuando llegamos al lugar, nos sentamos en la mesa con la mejor vista al mar.

- Estas hermosa- me sonrió.

- Lo mismo digo de ti- sonreí.

- Sabes hacer tiempo que somos novios, creo que ya estamos listos para el siguiente paso- hablo sacando una pequeña caja de terciopelo, la abrió y dentro de ella había un anillo, no era grande, ni con una gran perla, era bonito, sutil y elegante- desde que te conocí supe que eras tu y nadie más que tu, sabía que eras la indicada perfecta ante mis ojos, no podía perderte, Liliana quieres casarte conmigo- pregunto poniéndose de rodillas.

- Jimmy..- suspire cerrando mis ojos- me enamoré de ti antes de besarte, recuerdo cuando vi tus hermosos ojos por primera vez, me cautivaron a más no poder, recuerdo la primera vez que sentí tus dedos en mi piel, te amo como nunca imaginé amar y por eso te digo que si- sonreimos- si, si y un millón de si, si es contigo.- nos abrazamos seguido de un beso.

- Amo escuchar tu respiración mientras duermes, amo escuchar tu risa, tu voz, amo todo de ti, amo todo lo que te forma y es parte de ti, sin ti, yo estaría incompleto- sus palabras llegaron a mi corazón y sin avisos alguno, mis lágrimas salieron.

Con el paso del tiempo Jimmy y yo nos hemos unido más que antes, en un mes es nuestra boda y no puedo ser más feliz, estoy tan orgullosa de lo que a logrado y puedo lograr, sin duda alguna es el hombre perfecto para cualquier mujer.

***********************************

Hola, hola lectoras y lectores, gracias por leer antes que nada, quería recordarles sobre el shot de Amendola y Edelman. Todavía estoy a espera de la afortunada.

Nuevamente gracias por leer.♡♡♡♡♡♡

One shots NFL (Quaterback's y más) Onde histórias criam vida. Descubra agora