Capítulo 234: Vida Espíritu Bestia "Qing Sha"

2K 201 1
                                    


Xi Yue! ¡Todo esto fue causado por ese bastardo, Xi Yue!

Solo espera hasta que ella reciba la herencia; Cuando ella partió del Palacio Zijin, ¡definitivamente desmembraría su cuerpo en pedazos!

El Maestro de Zijin estaba muy animado cuando observó la reacción de las dos personas. Luego, tirando ligeramente de su manga, la escena ante sus ojos cambió inmediatamente.

De repente, aparecieron en un amplio jardín, y agazapados en medio del jardín había una enorme bestia feroz del tamaño de una pequeña colina. El físico de esta bestia feroz era algo similar al de un oso, pero su cara se parecía a la de un perro. En este momento, estaba medio tirado en el suelo, pareciendo un poco cómico.

Cuando el Maestro de Zijin vio a esta bestia feroz, su rostro se volvió gentil y caminó hacia la bestia feroz. Extendiendo su mano, acarició su pelaje cuando dijo: "Esta es una bestia espiritual que sometí en el Continente Mi Luo cuando era más joven; Qing Sha. También es uno de mis compañeros más importantes. Su tercera prueba es hacer que Qing Sha lo reconozca. Quien pueda obtener la aprobación de Qing Sha puede convertirse en el propietario del Palacio Zijin ".

Como si respondiera a las palabras del Maestro de Zijin, Qing Sha rápidamente empujó al Maestro de Zijin con su gran cabeza, actuando todo coqueto y pegajoso.

De pie a un lado, la cara sombría de Feng Lian Ying finalmente reveló una sonrisa.

Dando un paso adelante con confianza, se echó a reír con gracia antes de preguntar: "Maestro de Zijin, esta vez ¿puedes dejar que lo intente primero?"

El maestro de Zijin asintió. "Puedes."

Feng Lian Ying avanzó lentamente, y cuando pasó junto a Hexi, sus pasos se detuvieron de repente, la comisura de su boca se alzó en una extraña sonrisa. "¿Puedo preguntarle al Maestro de Zijin, si soy capaz de domesticar a esta bestia espiritual, eso no significa que me convertiría inmediatamente en el heredero de la Herencia?"

El Maestro de Zijin se sorprendió un poco por un momento, un destello de luz cruzó por sus ojos. Luego sonrió y asintió. "Exactamente. Qing Sha solo reconocerá a un Maestro, así que no importa quién reciba el reconocimiento de Qing Sha, esa persona recibirá la Herencia ".

Después de escuchar eso, la sonrisa en el rostro de Feng Lian Ying se volvió brillante y orgullosa de inmediato. Luego, se volvió hacia Hexi y le dijo débilmente: "Joven maestro Xi, no fue fácil para usted venir aquí, pero desafortunadamente, la conclusión lo decepcionará. ¡Sin duda me convertiré en el heredero del Palacio Zijin! ¡Después de todo, el hermano Yu todavía espera ansiosamente mis buenas noticias!

Después de eso, sin esperar a que Hexi respondiera, la figura de Feng Lian Ying brilló mientras flotaba como un hada y aterrizaba frente a la bestia espiritual, Qing Sha.

Feng Lian Ying no estaba actuando a ciegas; ella tenía una genuina confianza en sí misma. Su reputación en Mi Luo Continent como la joven Jefe de Clan de la secta Liu Li, con el título de Ice Lotus Fairy y miembro de nivel medio de la Asociación de Doctores, se había extendido por todas partes.

Pero pocas personas sabían que ella, Feng Lian Ying, también era una domadora de bestias. Confiando en su propia fuerza, ya había formado contratos con tres bestias espirituales, todas ellas muy bien clasificadas.

Al ser presentada con esta tercera prueba, fue como si estuviera hecha a medida para ella misma; ¿Qué razón habría para que ella no ganara?

Feng Lian Ying se echó a reír débilmente y, levantando ligeramente su muñeca inmaculada, una campanita plateada apareció en frente de ella.

Mientras su delicada mano movía suavemente la campanilla, se escuchó un tintineo melodioso y hermoso.

Al ver esta campana, el Maestro de Zijin no pudo evitar levantar la mirada con una sonrisa interesada. "La campana de Yin y Yang, eso es bastante interesante. ¡Ese viejo realmente le dio cualquier objeto espiritual a su preciado discípulo!

El sonido de la campana no causó ninguna reacción al principio, pero después de un tiempo, los ojos de Qing Sha perdieron su enfoque y se volvieron algo vagos.

Al ver que esto sucedía, Feng Lian Ying se alegró y balanceó la campanita en su mano más rápido.

A medida que el ritmo se hizo más rápido y más coherente, los tonos de campana se unieron y formaron una melodía ligeramente extraña.

The King of Hell's Genius Pampered Wife IIOù les histoires vivent. Découvrez maintenant