Capítulo 319: Demasiado desvergonzado

1.8K 193 7
                                    


Ser ridiculizado por estas personas no hizo enojar a Wu Yu en absoluto, y en su lugar se rió entre dientes: "¡Como era de esperar, mis buenas intenciones fueron ignoradas! ¿Ninguno de ustedes descubrió que solo ustedes tocaron a esas personas enfermas? Si salvarlos realmente valió la pena, ¿por qué ni siquiera una persona de la secta Liu Li se movió para ayudar? ¡Espero que no te arrepientas de tus acciones más tarde!

Feng Lian Ying se llenó de odio cuando escuchó eso, pero no miró a Wu Yu, sino que eligió mirar a Hexi que estaba cerca.

"Joven maestro Xi, parece que estás tratando de crear una discordia en la relación entre todos y la secta Liu Li. Cuáles son tus intenciones; no quieres que todos se salven? ¿O quieres esperar hasta que todos estén muertos para que puedas obtener una ventaja?

"¡Aunque sabía que eras vicioso, no esperaba que fueras tan cruel en tal situación!"

Cuando Feng Lian Ying escupió estas palabras, los ojos enojados de todos se volvieron para mirar a Hexi.

Hexi solo sonrió tranquilamente; ella no tenía absolutamente ninguna intención de responder.

Wu Yu, sin embargo, dijo burlonamente: "Obviamente fui yo quien habló, pero ¿por qué Ice Lotus Fairy acusó a alguien más? En lugar de mirarme, ¿por qué no echas un vistazo a lo que le pasó a la gente detrás de ti?

Cuando Wu Yu terminó de hablar, todos escucharon algunos golpes detrás de ellos.

¡Varias personas se habían desmayado! Sus rostros estaban sonrojados y sus cuerpos ardían. Algunas personas incluso tenían erupciones rojas en sus caras.

"¡¿Cómo ... cómo es esto posible? !!" Los artistas marciales exclamaron alarmados. "¡Estas personas obviamente no habían entrado en el campo medicinal!"

"¡E-es el pus! ¡El pus en ellos es contagioso!

"¡Todos corran, rápido–!"

Por un momento, los rostros de todos se cubrieron de miedo y conmoción antes de que todos huyeran de aquellos que ya estaban enfermos.

La escena previamente ordenada se había vuelto una vez más caótica, y no había nadie cuidando a los enfermos.

Con sus propias pequeñas vidas en riesgo, ¿qué noble carácter y placer de ayudar a otros? ¡Eso fue una charla vacía!

En solo un momento, toda la escena se llenó de caos, y el campo medicinal fue una cacofonía de terror.

De repente, Feng Lian Ying levantó la voz y preguntó con indignación: "Joven maestro Xi, ya que sabía que esta enfermedad era contagiosa, ¿por qué no dijo algo antes? Eso habría evitado que más personas se infectaran, ¿verdad? "

Hexi la miró con una sonrisa que no era una sonrisa. "Pensé que lo sabías. Después de todo, ¿no eres un médico de quinto rango? ¿Cómo podría atreverme a entrometerme en tus asuntos y decirte qué hacer?

Feng Lian Ying apretó los dientes, el odio brillaba en sus ojos. "La vida humana es inconmensurable. ¿Cómo podría lo que sucedió antes causarle rencor a mí y descuidar la vida de tantas personas?

"Estaba ocupado pensando en cómo tratar las dolencias de todos. Naturalmente, no podía preocuparme tanto por una vez. Pero, joven maestro Xi, obviamente sabías que aún no lo dijiste; ¿Con qué propósito? ¿Las vidas de estas cien personas extrañas son menos importantes para ti que tu rencor personal?

Después de que Feng Lian Ying habló, todos de repente miraron a Hexi con miradas llenas de desprecio y resentimiento.

Especialmente aquellas personas cuyos amigos y familiares habían quedado inconscientes. Ni siquiera sabían si estaban infectados o no, por lo que sentían aún más odio hacia Hexi. Todos habían sacado sus espadas largas mientras ansiaban correr hacia adelante y matarla.

Wu Yu simplemente se sorprendió de la capacidad de Feng Lian Ying para distorsionar deliberadamente la verdad.

Anteriormente, no sabía por qué Gu Liufeng y su princesa odiaban tanto a Feng Lian Ying. Después de todo, solo había conocido a Feng Lian Ying un par de veces, pero también sabía que a ella le gustaba su propio Maestro.

¡Pero ahora, había visto la razón!

¡Era una mujer traidora y viciosa! Ella era simplemente demasiado descarada!

The King of Hell's Genius Pampered Wife IIWhere stories live. Discover now