Capítulo 244: Desaparición del Palacio Zijin

2K 213 6
                                    


Sintiendo dolor en su cabeza debido a la luz cegadora, Feng Lian Ying rápidamente se cubrió los ojos. Y a través de los espacios entre sus dedos, podía ver vagamente la cegadora luz blanca que convergía en una dirección.

Una suave brisa pasó después de que la luz se hubiera disipado por completo, y se sorprendió al descubrir que ya no estaba en el Palacio Zijin, sino que ahora estaba parada en un vasto campo.

No, debe decirse, que el Palacio Zijin había desaparecido por completo.

Y frente a ella estaba Zhou Yan'an, que todavía estaba en estado de pánico. Atado a su cintura había un Látigo de Hueso Blanco, mientras su ropa estaba hecha jirones y empapada de sangre. Su respiración se liberó en pantalones, como si su poder espiritual se secara en cualquier momento.

Pero Feng Lian Ying ya estaba demasiado ocupado para preocuparse por Zhou Yan'an; su mirada enloquecida e inquebrantable cayó sobre el adolescente a su lado.

"¡Xi Yue, eres una persona tan desvergonzada! ¡¡En realidad atreverse a recibir la herencia !!

No solo había recibido la herencia, su base de cultivo también había avanzado extremadamente rápido. Cuando todavía estaba en el vacío de Herencia, obviamente solo estaba en la etapa de Refinación Qi, ¡pero ahora había alcanzado la etapa de Establecimiento de la Fundación! ¡Esto debe ser porque el Maestro de Zijin le había transmitido algún tipo de técnica secreta, para mejorar su base de cultivo en tan poco tiempo!

Si ... si la persona que recibió la Herencia hubiera sido ella, entonces tal vez hubiera podido abrirse paso hasta la cima de la etapa de Gold Core. ¡Fue porque este mocoso apestoso! ¡Este bastardo la había hecho perder su herencia!

Tan pronto como Dandan vio que Hexi se había despertado, ya no pudo soportarlo e inmediatamente se arrojó a sus brazos mientras gritaba en voz alta: "Madre, finalmente despertaste ... qué ... Dandan tenía miedo de no volver a verte ... "

Una vez que Hexi abrazó a Dandan, sintió que algo andaba mal. La piel del cerdito rosado era suave y lisa, pero ahora estaba arrugada. Además, el color de su piel era opaco y sin vida, mientras que en la comisura de su boca había un claro rastro de sangre.

"Dandan, ¿estás herido?"

"Whaa ... Madre, ¡fue esa mujer malvada la que nos intimidó! Ella golpeó a Longlong hasta la muerte, e incluso quería matar a madre y tío, ¿qué ...?

Dandan lloró de pena. Aunque todavía era inmaduro, nunca en su vida había encontrado a alguien tan repulsivo y sanguinario. Era la primera vez que sabía que la gente podía ser tan horrible, tan cruel.

Hexi desvió su mirada hacia el pequeño Dragón Dorado al lado de su pie, y vio que de hecho estaba cubierto de heridas y contusiones. Y mientras examinaba su forma moribunda, notó que incluso sus dos cuernos estaban rotos, exponiendo heridas sangrientas.

Y acostado a su lado, con su poder espiritual completamente agotado, había un hombre luchando por respirar. Ella instantáneamente lo reconoció como el comerciante Zhou de Sheng De hall.

Esta persona y estas mascotas espirituales ... ¿habían terminado en un estado tan miserable para protegerla?

Una extraña sensación cálida surgió en el corazón de Hexi. Fue agrio y doloroso, haciéndola sentir tocada y angustiada al mismo tiempo.

Pero cuando su mirada se movió hacia Feng Lian Ying, la expresión de su rostro se volvió fría y furiosa en un instante.

Este es el llamado Hada del loto del hielo, cuya habilidad en el vacío de herencia había sido inferior. En realidad había querido matarla en el mundo real, ¡incluso hiriendo a Dandan con tanta severidad!

Pensando hasta aquí, el destello de un aura fría y asesina brilló en los ojos de Hexi.

"Joven maestro Xi, tú ... ¡date prisa y huye! No somos lo suficientemente fuertes como para ser sus oponentes ... "Dijo débilmente Zhou Yan'an. "He informado a mi joven maestro de la situación, así que mientras mi joven maestro venga, él puede salvarte ... ¡no te preocupes por mí, escapa rápidamente!"

Un rastro de sorpresa se mostró en el rostro de Hexi. No había esperado que un extraño con el que se encontraría por casualidad la ayudara, pero había arriesgado su vida de manera imprudente solo por ella.

Solo que, sin importar el propósito de Zhou Yan'an para ayudarla, ¿era ella, Hexi, el tipo de persona que abandonaría a su benefactor y huiría para proteger su propia seguridad?

The King of Hell's Genius Pampered Wife IIWhere stories live. Discover now