Capítulo 271: Viña del Abismo Púrpura

2K 189 6
                                    


Después de decir eso, inclinó su cuerpo hacia adelante sobre la espalda de Hexi y sin dudarlo, sus manos rodearon su delgada cintura.

Hexi solo sintió algo cálido sobre ella y no se dio cuenta del peso que ahora soportaba. En cambio, todos sus sentidos se concentraron en sus labios mientras exhalaban lentamente al lado de su oreja.

"Confío la felicidad de toda la vida de este Rey a las manos de Xi'er. Xi'er, tú ... ¡tienes que asumir la responsabilidad!

Responsabilidad tu hermana!

Hexi agarró las manos de Nangong Yu y reunió todo su poder espiritual, luego se elevó hacia el cielo hacia la cima del valle.

El viento silbante que pasaba por sus oídos trajo consigo una ráfaga de aire frío, pero el hombre que estaba a su espalda la mantenía extremadamente cálida.

Por un momento, la mente de Hexi vagó.

Parecía que fue hace solo una hora cuando estaban en lados opuestos y al borde de cortar su relación.

Pero ahora, se había convertido en una situación de dependencia con respecto a la vida o la muerte.

¡Al destino realmente le encantaba molestar a la gente! ¿Qué tipo de futuro habría entre Nangong Yu y ella?

El acantilado del valle era realmente alto, por lo que a pesar de que el poder espiritual de Hexi estaba casi agotado, aún no podían ver el pico.

Afortunadamente, no muy lejos había una cueva en la pared del acantilado, lo que le permitió recuperar el aliento temporalmente y reponer su poder espiritual.

Aterrizando constantemente frente a la cueva, Hexi pudo examinarla de cerca y se dio cuenta de que, aunque a primera vista parecía poco profunda, en realidad conducía a la pared del acantilado. Solo parecía poco profundo porque estaba cubierto por una gruesa capa de glicinias.

Sin embargo, esta glicina era bastante extraña ya que sus ramas eran transparentes y con una mirada más cercana, se podía ver un líquido fluyendo dentro de ella.

Hexi no pudo evitarlo y dio dos pasos más para mirarlo.

De repente, la voz de Nangong Yu sonó en sus oídos, "Cuidado, esta es una planta espiritual de quinto rango; Purple Abyss Vine.

Desafortunadamente, la advertencia de Nangong Yu llegó demasiado tarde. El dedo de Hexi apenas rozó la planta cuando sintió un fuerte ataque de viento apuntando hacia su cara.

Las vides púrpuras de aspecto inofensivo de hace un momento se habían movido juntas como un látigo y se sacudieron hacia el cuerpo de Hexi.

Hexi se sorprendió y rápidamente retrocedió varios pasos, pero la velocidad de las viñas moradas fue más rápida. Además, cada enredadera que se dirigía hacia ella parecía tener la sorprendente fuerza de un artista marcial de la etapa Meridians.

Sin embargo, justo cuando Hexi estaba a punto de ser alcanzada, el sonido de un rayo crepitó abruptamente y retumbó en sus oídos.

Las vides púrpuras fueron golpeadas por esta ola de rayos y se detuvieron; parecían heridos mientras temblaban por el suelo. Varias de las vides fueron quemadas por completo por el rayo y rápidamente se redujeron hacia la entrada de la cueva.

Nangong Yu rápidamente jaló a Hexi detrás de su espalda, y sosteniendo la espada negra en su mano, se preparó para atacar las enredaderas moradas.

Pero Hexi de repente agarró la mano de Nangong Yu y dijo con exasperación: "Nangong Yu, ¿estás loco ?! ¡Incluso ahora te atreves a usar el poder espiritual! ¿Estás buscando la muerte?

Nangong Yu se congeló, y antes de que tuviera tiempo de recuperarse, ya había sido arrastrado por la espalda de Hexi. Luego, una poderosa barrera de atributos terrestres pareció protegerlo y mantenerlo firmemente detrás de ella.

"Solo obedientemente espera allí por mí. ¡Si te atreves a moverte, entonces no me culpes por ser grosero!

Al ver que la delgada espalda de la niña lo bloqueaba del daño, Nangong Yu quedó momentáneamente aturdido.

Por primera vez, hubo alguien que lo trató como un tesoro y voluntariamente se paró frente a él para protegerlo.

Este sentimiento era muy extraño, pero también ... tremendamente maravilloso; haciendo que todo su corazón se sienta agridulce como si estuviera empapado en miel.

¿Por qué su Xi'er siempre fue tan especial?

Actualmente, sin embargo, Hexi se estaba centrando en el peligro que tenían ante ellos; ¿Cómo iba a saber que detrás de ella la cabeza de Nangong Yu estaba perdida en sus pensamientos?

Al ver el segundo ataque de la vid púrpura que se dirigía hacia ellos, el corazón de Hexi dio un vuelco y ella abruptamente reunió su poder espiritual.

En un abrir y cerrar de ojos, una llama dorada se condensó en una bola espectacularmente estampada en la punta de sus dedos antes de que rápidamente la aplastara hacia la Purple Abyss Vine.

The King of Hell's Genius Pampered Wife IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora