Te hace falta un hombre
Narra _TN___
Y la limpieza empezó, Sonia se fue a la panadería renegando con la empleada, y Jeff a trabajar, pero no con el camión, si no con el abuelo de Nam, exacto, los caballos.
¿Yo? Aquí, preparando una jarra de jugo de frutas con hielo y unos bocadillos que Sonia dejó en la nevera, ideales para el calor y engañar el estómago.
Namjoon- Entró a la cocina- Los llevo por ti.- Tomó la bandeja y la jarra de jugo- Tú trae los vasos.
_TN___- Yo los iba a llevar, tengo que atenderte.
Namjoon- Con esa muleta no puedes, por favor no te quejes.- Oh, suena tan caballero, por qué no hay de estos por donde vivía, Dios te pone a las personas escondidas en cofres bajo miles de candados.
_TN___- Está bien, pero no hay ninguna mesilla, ¿Dónde pondrás eso?
Namjoon- La puse cuando preparabas el jugo, vamos.- Insistió.
Me sorprendía lo rápido y práctico que era, si yo decía A, él ya iba por B, y sus intenciones estaban muy alejadas de hacerme sentir inútil como con mi ex esposo, más bien se procuraba que yo no hiciera nada por mi pierna, el cuello lo tapé con algo de maquillaje que la señora me dio.
Dejamos todo en la mesilla bajo la sobra de un árbol y nos adentramos en la casucha.
_TN___- ¿De verdad podrás con todo esto? Me parece mucho para ti solo.
Namjoon- Se puso uno de guantes para empezar a trabajar, peinó su cabello con los dedos hacia atrás y se terminó por poner el otro- Esto no es nada, papá un día como castigo me hizo limpiar un galpón, para nada se parecía a esto.
_TN___- ¿Puedo ver al menos?
Namjoon- Sí, iniciaré por vaciar la habitación, sacaremos cada porquería fuera, luego limpiaré, y para mañana o pasado si tienes pintura podremos terminar y dejarlo listo para que te mudes.
_TN___- Lo cuentas como si fuera tan fácil.
Namjoon- Lo es.- Me guiñó y Black vino corriendo con nosotros- ¿Y este pequeñín? Lo vi desde que llegaste, ¿Es tuyo?
_TN___- Me agaché como pude y lo tomé con mi brazo que no sostenía la muleta- Se llama Black y que no te engañe su tamaño, es muy aris...co.- Nam lo tocó y mi perro lamió la mano del chico a mi lado, a mi bebé nunca le gustaron los extraños, hasta ahora no se entrega del todo con Sonia y Jeff, sin contar que odiaba a Dylan pero tenía sus razones, él presenció mucho de mis maltratos y los recibió, aunque no tanto porque lo cuidé.
Namjoon- Lo de arisco lo dejó en tu antigua casa porque mira cómo me lame.- Rió- Tienes cara de loco.- Sonreí también- Bien, manos a la obra.
Me senté un rato fuera y le servía jugo de vez en cuando que pasaba, hacía chistes y eso me robaba unas cuantas carcajadas. Cuatro horas y seguía sacando cosas, poniéndolas en un carro para sacarlo supongo de aquí, y en un instante, sus brazos llevaban algo pesado que no le presté atención, los músculos me llamaban, por la frente caían gotas de sudor producto del trabajo, venía hacia mí y me quería morir, entiérrame viva.

ESTÁS LEYENDO
Fugitiva Del Mal
RandomEsconde algo, ¿Pero qué? Es perfecta por donde se la mire, sin embargo la perfección es lo que aparenta, más nunca la dolencia que la acompaña. Protagonistas: Diana Bennett Kim Namjoon Creada el 17/05/2019 Publicada el 15/11/2019 ✓No contendrá TN✓...