Capítulo 23

236 35 0
                                    


No hay riesgos

Narra _TN___




La camioneta anduvo y anduvo por el campo oscuro, bueno, no del todo, para mis cumpleaños pasados recuerdo que siempre llovía por alguna razón, mamá decía que era porque soy una persona sensible que llora demasiado, puede que en parte lo sea, por eso lo creí, pero hoy, no ha caído una sola gota, había estrellas realmente alucinantes, y una luna poco tímida, el panorama me hacía suspirar como una pequeña soñadora en la cima del mundo.




Namjoon- Falta poco.




Otra de las verdades es que sí íbamos a comer hamburguesas, triple con queso, Dios que se me antojaba eso hace mil años, cuando hacían reuniones en mi honor, papá organizaba una cena con comidas extravagantes, ¿Quién carajos se le ocurre hacer esas porquerías en un cumpleaños? Más cuando tienes mi edad y la elegancia es lo que menos te importa más que disfrutar el momento sin aparentar, de comer lo que de verdad apetecía. Juntarme con amigas no podía, Dylan no me lo permitía, así que sólo festejaba las cenas que papá me dedicaba, como una adulta de diecinueve, veinte, y así hasta llegar a mi edad actual.

La camioneta comenzó a detenerse cerca de un arroyo,  con piedras, no había árboles que bloquearan el cielo, buen lugar para escoger.




_TN___- Te luciste nene.

Namjoon- Lo bueno es que parte de no salir del pueblo es que me lo conozco de memoria.

_TN___- ¿Has traído otras chicas aquí?

Namjoon- No, ¿Celosa?

_TN___- Un poco.- Hice un seña con los dedos y carcajeó.

Namjoon- Vine a pescar solo, pensar sobre mi vida cuando se ponía difícil, con el abuelo y amigos, nada más, eres la primera mujer que traigo y la que aceptaría venir conmigo.

_TN___- ¿Crees que otra no?

Namjoon- Nadie me amó como para seguirme a cualquier sitio.

_TN___- Yo sí.

Namjoon- Bueno, bajemos las cosas que se nos acabará tu cumpleaños.




Echamos una manta gruesa, la comida y simplemente oíamos nada, el sonido del agua, los grillos, quizá alguna rana cerca, las cuales les temo, pero no me molestan.



Namjoon- Una vez que acabe todo, que se sepa la verdad, porque sé que eso pasará.- Oía atenta- ¿Qué piensas hacer? ¿Volver a la ciudad, estudiar?

_TN___- Tragué la comida- Mmh, no lo he considerado, ni siquiera sé si la verdad será develada, pero de algo estoy segura.

Namjoon- ¿De qué?

_TN___- Si pasara lo que dices, no volvería, y no pienses que odio el sitio de donde nací y crecí, mucho de mi madre permanece allá, es que... la gente cada vez es más mala, no todas, no me gusta estar en un grupo que me haga sentir igual a los demás, hacer cosas para agradar a conocidos y no para uno mismo, aquí es distinto, lo que haces amas a pesar de ser más duro.

Fugitiva Del MalWhere stories live. Discover now