Capítulo 34

226 30 3
                                    

No lo hagas

Narra _TN___




Sentada en el suelo, mi esposo parado frente a mí, Dylan dándole orden a su secuaz de que se mantenga apuntando a ambos.





Dylan- Vamos.- Sacó el celular del bolsillo con la mano buena- Esto lo guardaré para la posteridad.

Namjoon- Ella no te ha molestado, por qué viniste a matarla.

Dylan- ¿Son niños o qué parte no entienden? No dejaré un puto cabo suelto, ¿Piensas que soy imbécil? Recostarme en el espacioso living de casa y que a esa ramera se le ocurra... no sé, hablar con la justicia, por eso estoy aquí, para dormir en paz.

Namjoon- Tiene que haber otra salida que no sea muerte.

Dylan- La de ella, y la tuya no era necesario, no hasta recién que apareciste.

Namjoon- Te lo suplico, está embarazada.

Dylan- Nada me detuvo ser lo que fui con ella, menos un crío, que por si mal no recuerdo, no es mío.- Le dio un toque en la espalda al tipo que sostenía el arma de fuego- Empiecen o mi perro fiel le reventará la cabeza a uno de ustedes.




Nam apretó los ojos y se agachó para tomar la cuerda, caminó hacia mí y no, esto no es real, díganme que es mentira, una pesadilla, como en las novelas, películas donde despiertas y estás en el mismo lugar que del comienzo. Dobló una rodilla al suelo y la otra parada, lentamente pasó la cuerda por detrás de mi cuello ya que nos miramos de frente.





_TN___- ¿Qué haces?

Dylan- Grabando.- Lanzó una risotada- Rápido.

Namjoon- Deja despedirme de ella jodido idiota.

Dylan- Me gusta el suspenso, el amor, así que dile lo que sientes y termina.

Namjoon- Siento tener que hacer esto, lo siento mucho.- Mis ojos se inundaron y mi habla se simplificó a unos hipidos- Te amo, los amo, he aprendido mucho en tan poco tiempo.

Dylan- Awww.

Namjoon- Se arrodilló con las dos piernas frente a mí- No dejaré que ellos lo hagan, si te vas será conmigo y por mí.- Ajustó la cuerda al rededor sin ahorcar, si no lentamente.

_TN___- No lo hagas Nam.- En un hilo de voz, era un manojo de lágrimas esperando lo peor.

Namjoon- Besó mi boca, el mentón y escondió su boca en mi mejilla derecha, donde ellos no veían- Finge que te estoy ahorcando.- Susurró solo audible para mí.





Entonces entendí, y es que recuerdo esa sensación de mi cuello ser ajustado por un cable, sentir que el oxígeno es la única cosa que deseas en ese momento tan terrible, conozco eso gracias a Dylan. Nam hizo la acción se tirar de la cuerda como si estuviese haciendo lo que mi ex deseaba, obviamente empecé con mi desesperada actuación, agarré de sus manos como aquel día, "Intentando" detener su asesino ataque.




Dylan- El hijo de perra lo está haciendo, ¡Wu!- Gritó de festejo.

Namjoon- Un poco más.- Por dentro le dije que sí.






Un estruendo hizo automáticamente que Nam soltará la cuerda y me cubriera, no entendí nada, solo que escondí mi cara en su pecho, él me envolvió completa y yo me dediqué a llorar sin consuelo.





Fugitiva Del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora