Eso nunca pasará
Narra Namjoon
Namjoon- De ahí huiste con el dinero.
_TN___- Iba a llevármelo, después de todo me pertenece en parte por ser su esposa, pero no fue así, abrí la caja fuerte, lo miré y... preferí tomar a mi perro, rengueé a plena luz del día, los putos vecinos mágicamente no oyeron nada, subí al tráiler de un camión estacionado, allí me dormí en todo el viaje, era el camión de Jeff.
Namjoon- ¿Por eso estás con ellos?
_TN___- ¿Crees que si fuera una mala mujer ellos me habrían dado asilo? Tú los conoces de toda la vida a Jeff y a Sonia, ¿Lo crees?
Namjoon- No.
_TN___- Sonia fue mi enfermera personal, cuidó de mí, limpió mis heridas, la tela de mi vestido blanco se había pegado a las ampollas, fue muy linda haciéndome preguntas para entretenerme, mordí un pañuelo que me dieron para no gritar, lo humedecieron y de un tirón despegó la tela, me desmayé, fue demasiado.
Namjoon- Ahora que lo cuentas así, comprendo el por qué no me lo dijiste.
_TN___- Laura, la conoces, ella me cambió el look, tenía el cabello color azabache y largo, luego me recomendaron usar lentes, me sentía ridícula y triste por haber cortado mi cabello, mamá me lo cuidó los pocos años que vivió conmigo.
Namjoon- Disculpa.
_TN___- Está bien, no te preocupes, debí obedecer a tu abuela.
Namjoon- Tu esposo, ¿Qué clase de maltratos ejercía en ti?
_TN___- Sopló- Uff, no me alcanzará la noche para enumerarlos, pero te diré algunos. No comer de más porque no quería tener a una vaca de esposa, no hablar con hombres que no sean él...- Pensaba- La comida lista a la hora que viniera, la tele era su entretenimiento, no el mío, escuchar música alta no era algo que tuviese permitido en mi propia casa, el sexo era cuando él lo decía, por suerte no abusó sexualmente de mí.
Namjoon- ¿Si te lo pedía lo rechazabas o podías elegir decir no?
_TN___- Siempre dije que sí por miedo a que me pegara.
Namjoon- Entonces fue abuso sexual, nadie tiene que obligarte a tener sexo si no lo quieres y el se aprovechó, yo no lo haría.
_TN___- Bueno...- Jugó con sus manos- Entonces si lo hizo.- Sonrió para sí misma- Una de las cosas más dolorosas que recuerdo, fue haber discutido por su cumpleaños número treinta y uno de Dylan, yo jamás gritaba, siempre serena, sus padres me odiaron siempre, por lo que le di la idea de festejar solo nosotros dos, él quería una fiesta con invitados, comida y bebidas.- Suspiró- También, me insultó de la peor manera, y...- Frunció el ceño- Agarró la foto de mi difunta madre y la tiró al fuego del hogar, era invierno, no fue hace mucho.
Namjoon- Que maldito.
_TN___- Quise tomarla, pero nada pude hacer, el fuego la terminó por consumir y era la única foto de ella con ese vestido azul marino, papá me la obsequió a mis quince años.- Lloró otra vez- Y aguanté, no le dije nada, me limité a llorar frente al fuego.
Namjoon- La abracé- Ya, no recuerdes más, entiendo todo, no es necesario seguir.- Escondió su cara en mi pecho.
_TN___- Aún me duele y mucho, no quiero volver, es un monstruo que va a tragarme viva.- Gimoteó.

YOU ARE READING
Fugitiva Del Mal
RandomEsconde algo, ¿Pero qué? Es perfecta por donde se la mire, sin embargo la perfección es lo que aparenta, más nunca la dolencia que la acompaña. Protagonistas: Diana Bennett Kim Namjoon Creada el 17/05/2019 Publicada el 15/11/2019 ✓No contendrá TN✓...