N U E V E

1.3K 156 312
                                    


Cuando pasamos por la mitad de su lista.

Recibí  un recordatorio.

De su realidad.

Él fue internado repentinamente en el hospital.

Algo que se esconde en la sombra de su brillante sonrisa, lo estaba devorando.

No debí haberme sorprendido.


Comenzó a caminar por los pasillos blancos buscando el nombre humano del tricolor, ya que la existencia de los países era confidencial debían de esconderse como humanos y tratarlos como igual. Aun que a veces habían algunos que los seguían tratando como sus juguetes.

"201: Juan Yoali Sánchez Fernández"

-Ах вот оно (Ah, aquí está)-

Susurro viendo la puerta pensando si entrar o no.

Pero ya estaba ahí... Y había traído presentes...

Qué más daba.

Abrió la puerta con cuidado de no hacer ningún ruido encontrándose al país bailando una canción en español todo emocionado.

En un paso volteó todo su cuerpo haciendo que viera hacia la puerta viendo a la potencia que seguía parada en la puerta viendo los movimientos que estaba haciendo.

Se quedaron quietos por un momento para que el mexicano captará que lo estaba viendo desde rato.

Se sonrojó rápidamente para sacarse una chancla y lanzarla al alto para que dejara de mirarlo con preocupación como si  fuera un demonio o un alien.


.    .    .


-Я почти сожалею о беспокойстве. Приятно видеть тебя таким энергичным (Casi me arrepiento de preocuparme. Es bueno verte tan enérgico)-

Le menciono sacando el regalo que le habían obligado a guardar sus 2 hermanas.

Estaban agradecidas con los presentes que le habían mandado el americano a ella y cuando se enteraron de que estaba internado en un hospital de su país y que su hermano se iba a ir para verlo, rápidamente le dieron el regalo para que se "mejore".

-Estoy totalmente bien. Algunos de mis números estaban un poco fuera, así que España y Francia se preocuparon e hicieron escándalo, pero estoy bien-

Le explico viendo como el tricolor sacaba dos bolsas envueltas de papel de regalo para niños pequeños.

-¡Lo que no está bien es que mis vacaciones de verano están arruinadas! Ahora no puedo ir al festival de mi Guanajuato.-

Cerro sus ojos pensando en como estará desanimado su estado y su municipio por no ir al festival internacional de música. Intentó no pensar mucho sobre eso y de nuevo miro al ruso que ya había sacado los regalos y que estaban en sus piernas.

I  Want To Eat Your Pancreas (R U S M E X)Where stories live. Discover now