159cm

2.9K 199 82
                                    

Cuando conoscas al amor de tu vida, serás cambiando para siempre.

Bueno, creo que encontré el mío.

Ambos jóvenes se encontraban acostados en el sillón que se encontraba en la sala del apartamento en el que vive el más alto junto a su madre, mientras se hacían mismos y la televisión reproducía un programa musical, siendo ignorado por ambos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ambos jóvenes se encontraban acostados en el sillón que se encontraba en la sala del apartamento en el que vive el más alto junto a su madre, mientras se hacían mismos y la televisión reproducía un programa musical, siendo ignorado por ambos.

-¿Qué?- Pregunta con voz ronca el menor, al ver cómo su Hyung le mira con ojos suplicantes.

El mayor solo estiró sus labios en dirección al más alto mientras con sus dedos daba suaves golpes sobre sus gruesos labios.

SooBin entendió lo que quería YeonJun, así que solo junto sus labios con los del más bajo.

Se separaron sonriendo luego de unos segundos manteniendo ese roce, para luego envolverse en un abrazo.

Justo ese día madre de YeonJun, dejo que su hijo, se juntase con su "mejor amigo", para hacer la tarea y pasar la noche en la casa de SooBin -Ya que ambas señoras Choi eran amigas y sabían que sus hijos eran responsables-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Justo ese día madre de YeonJun, dejo que su hijo, se juntase con su "mejor amigo", para hacer la tarea y pasar la noche en la casa de SooBin -Ya que ambas señoras Choi eran amigas y sabían que sus hijos eran responsables-.

Aunque lo primero era cierto, no era lo primordial, las tareas y trabajos que los profesores les dejaban no eran pesados, y ese día ningún profesor marco tarea o proyecto, así que la tarde e inicio de la noche era totalmente de ellos, más aún que la madre del alto los había dejado solos porque tenía que ir a casa de una de sus hermanas -La cuál vivía a 2 horas de la ciudad donde ellos vivían- ya que ese día era el acordado para reunirse todos los hermanos -Solo ellos, no iría ninguno de sus hijos- y tardarían alrededor de 4 horas, dándoles un total de 8 horas solos.

No era la primera vez que se quedaban solos, así que ya tenían establecido algunas cosas, como comprar un poco de alcohol y beberlo en el cuarto del alto, y tomarse fotos, ya fuera juntos o separados.

Y tal y como lo hacían las otras veces, luego de la escuela fueron a comprar algunas botellas de Soju, para luego regresar al edificio en dónde vivían los dos, dirigiéndose específicamente al apartamento de la familia de SooBin.

The SongWhere stories live. Discover now