Shine On You

536 55 7
                                    

Se recomienda escuchar la canción mientras se lee.
Sunnie

—Sunnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te amo

Yeon Jun estaba sobre el pequeño escenario que había montado la escuela para el festival escolar de ese año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeon Jun estaba sobre el pequeño escenario que había montado la escuela para el festival escolar de ese año.

Los nervios carcomían a Choi, estaba enfrente a la mayoría de alumnos y padres de familia, entre ellos, los suyos y los de SooBin.

Luego de que el conductor  -Por decirlo de alguna manera- había terminado la pequeña introducción sobre quién era él, solo espero que el sonido de la guitarra tocada por su amigo iniciará para poder iniciar a cantar.

Su voz sonó tranquila y relajada por medio de las bocinas, las notas de la guitarra estaban congeniando de manera expetacular con su voz y el  piano que se les había sumado a la melodía.

Los ojos algo brillosos por lágrimas, era lo que más podía ver Yeon en los estudiantes, había dos razones; en primera, la canción, por la forma en la que fue concebida ya era triste, y en segunda, la razón por la cuál Jun cantaba esa canción, en se festival, era algo que hería los corazones del alumnado.

Mientras cantaba, imágenes del con Soo Bin golpeaban su cabeza, dándole amargura y tristeza a su rostro.

-" En mi corazón... Tu llenabas el gran espacio que nunca podrá ser llenado..."

Podía recordar cómo Soo solía abrazarle, la delicadeza con la cuál tomaba su rostro o sus mano, la dulzura con la cuál lo besaba.

-"...Tu sonrisa, calma mi ansioso corazón..."

Los ojitos de Jun se pusieron llorosos, mientras luchaba con sus emociones para que su voz no se quebrara, para poder cantar la última parte de la canción favorita de su Binnie.

-" Eres mi todo... Puedo hacer todo por ti..."

Y por mucho que no quisiera recordarlo, su mente venció y el recuerdo llegó como una patada a su mente.

Y por mucho que no quisiera recordarlo, su mente venció y el recuerdo llegó como una patada a su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hyung, podríamos llevar también algunos chocolates.

SooBin y YeonJun habían salido a comprar algunos dulces, ese día el mayor se quedaría en casa del menor para ver películas, así que, decidieron salir a comprar antes de iniciar con su maratón de películas.

Juntos estaban eligiendo que llevar, lo cual no fue muy tardado, ya que sus gustos eran algo similares.

Estaban en una fila para que les cobrarán en una caja, la pareja estaba hablando tranquilamente, solo eran 3 personas enfrente de ellos.

-¡¡¡TODOS AL SUELO, AHORA!!!

El grito del tipo que estaba a unas cuantas personas de distancia de ambos chicos, asustó a todos, haciendo lo indicado por el loco que portaba un arma.

Luego de estar apuntado constantemente a la chica que estaba de cajera, ella le dió todo el dinero que había dentro de la registradora.

Sin pensarlo mucho, el sujeto de la pistola, empezó a disparar a todo lo que podía, hiriendo a muchas personas.

Cuando los balazos empezaron a sonar,Bin se colocó encima de YeonJun para que ninguna de esas balas le llegará a dar a su novio

Cuando ese chico que acababa de asaltar la tienda, se había largado del lugar, la personas que podían, se levantaban del suelo, otras estaban sentados en la loza mientras se trataban de calmar o se abrazaban a su acompañante.

Cuando Yeon se estaba levantando, se dió entra de que parte de sus brazos y manos tenían sangre, asustado, giro a ver a SooBin detrás de el, con una mancha de sangre extendiéndose por la camiseta blanca mientras estaba boca arriba, con una mano encima de los que parecía ser una herida de bala.

-Soo...- Las lágrimas rápidamente llegaron a los los ojos de Jun.

La sangre ya no solo estaba en la camiseta del alto, o las manos del mayor, ahora se regaba en el suelo con una velocidad horrorosa

-Hyung...- Murmuró por lo bajo el alto, mientras el mayor se arrodilló para poder dejar la cabeza de su chico sobre sus piernas

-Soo... Por favor, no hables, no te canses- Suplico entre lágrimas el bajito.

Sin hacer caso, con voz débil, Soo cantaba la última parte de su canción favorita, mientras lagrimas bajaban por sus pálidas mejillas, y le regalaba una sonrisa con hoyuelos marcados a su Yeonnie.

Sin hacer caso, con voz débil, Soo cantaba la última parte de su canción favorita, mientras lagrimas bajaban por sus pálidas mejillas, y le regalaba una sonrisa con hoyuelos marcados a su Yeonnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Cariño, tú eres mi todo...,Puedo hacer todo por ti...,Te amo. - Esa últimas tres líneas las cantó mientras miraba el cielo, cantándole a su amado.

YeonJun no lo soporto más y estalló en lágrimas, seguido de pequeños jadeos en busca de aire, todo eso escuchándose por el micrófono, rompiendo más el corazón de los presentes.

Dejando que el dolor guardado por la muerte de Soo reventara y hacer que todo aquel que lo conoció, llorara, extrañando a su compañero, amigo, hijo o su novio.

Dejando que el dolor guardado por la muerte de Soo reventara y hacer que todo aquel que lo conoció, llorara, extrañando a su compañero, amigo, hijo o su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The SongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora