¿Puedo Saber Tu Nombre?

485 60 5
                                    

Intento de omegaverse

Soo Bin; alfa
Yeon Jun; omega

-Sunnie

El olor a miel otra vez llega a las narices de Soo Bin, provocando que la mente del Alfa quedara trabada unos segundos, solo viendo a las personas pasar, pensando que algunas de esas personas era quien tenía ese bello olor;en los cuales, sus amigo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El olor a miel otra vez llega a las narices de Soo Bin, provocando que la mente del Alfa quedara trabada unos segundos, solo viendo a las personas pasar, pensando que algunas de esas personas era quien tenía ese bello olor;en los cuales, sus amigos no sabían que hacer.

-Hyung, tenemos que irnos- Habló el Omega con olor a jazmines, mientras empujaba el brazo de su amigo.

-Hyung, nos toca clases con la profesora Manoban, sabes que es estricta con la puntualidad, por favor, vámonos- Habló el un alfa con voz suave, pero preocupado.

El alfa parecía no reaccionar, estaba viendo a el pasillo, como buscando a alguien.

-Beom Hyung, ¿Acaso ese no es el Omega con olor a miel que le gusta a Soo Bin? - Preguntó Huening con un exagerado tono de confución, mientras señalaba a la dirección contraria a la que miraba el mayor de los tres

-¿¡Dónde!?- Cuestionó el alto mientras soltaba fermonas, provocadas por la felicidad de que talvez pudiera ver al Omega que tenía el olor que lo traía loco.

-No seas idiota y vámonos ya- Murmuraba Beom Gyu mientras tomaba el brazo del alto para arrastrarlo a el salón en dónde se encontraba la profesora Manoban.

-No seas idiota y vámonos ya- Murmuraba Beom Gyu mientras tomaba el brazo del alto para arrastrarlo a el salón en dónde se encontraba la profesora Manoban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las calles ese día estaban casí vacías, tal vez te encontrarás a una o dos personas deambulando, pero nada más

El cielo está nublado, por lo mismo, podrías ver a las pocas personas que caminaban por la calle con paraguas en la mano.

Soo Bin, siempre que podía se regresaba caminando a casa, no le agradaba estar en un lugar pequeño donde se encuentre mucha gente, la combinación de olores a veces lo aturdía, y tener que ir con su madre Alfa eran pequeñas discusiones, porque Jin Ri siempre insistía en que él sea el heredero de la empresa de la familia, cunado el Bin no quiere.

The SongWhere stories live. Discover now