3. Deja Vú 💔

7K 969 206
                                    

Ocho años después

La joven de diecisiete años y de cabello castaño dejó su carta en aquella especie de tienda donde se enviaba todo tipo de correos o cartas. Su cabello en rulos rebotaba con cualquier movimiento, sus ojos rasgados seguían teniendo su color café. Daba el aspecto de ser una frágil muñeca, tenía un vestido blanco de mangas cortas.

Salió de allí acercándose al chico que esperaba paciente frente a la puerta. TaeBin sonrió traviesamente saltando sobre su espalda.

— ¡Oppa!

El muchacho se tambaleó teniendo dificultad con el equilibrio unos minutos, logró estabilizarse escuchando la risita de la muchacha.

— Te he dicho que no hagas eso, puedo caerme.

— No te caerás, nunca me dejarías caer—besó su mejilla—Ya envié la carta a la tía ChungHa, quisiera verla, hace años de eso.

JungKook lo sabía. Habían pasado ocho años desde que los padres de YooRi los habían "secuestrado", el chico le había contado todo a ChungHa mediante cartas también, ésta se sorprendió, pero no del todo, al parecer había pensado la posibilidad de que YooRi hubiera reencarnado, pero no creyó que fuera posible. Al parecer no sabía tanto como los padres de la chica.

JungKook la había visto crecer año tras año, pero él seguía exactamente igual. Aparentando veinte años.

— Sí, lo sé, yo también lo hago—la acomodó en su espalda caminando con ella.

Oppa, ¿Eres feliz?

— ¿A qué viene esa pregunta? —frunció el ceño.

— No lo sé. Últimamente me pregunto eso varias veces—aquello le intrigó.

— ¿Quieres contarme algo?

— No, todo está bien—abrazó su cuello—Tienes que cargarme hasta casa.

— Ya, pesas mucho, tienes que bajarte...—pero el chico se detuvo cuando TaeBin recostó su cabeza en su hombro. JungKook en ocasiones deseaba ser lo que era antes, pero algo se lo impedía, tenía miedo.

Debía enamorar a TaeBin, pero... ¿Por qué le estaba costando tanto?

💔💔💔

La noche había caído, TaeBin y JungKook estaban sentados en la mesa junto a los señores Moon, TaeBin no sabía la verdad de todo, sólo que esa pareja podía ser cruel, le causaba miedo, la intimidaban sin intentarlo, por eso siempre se mantenía cerca de su oppa, él siempre la protegía.

— Creo que mañana viene TaeHyung—opinó JiHwa.

— Es un chico...agradable—opinó la chica.

— Él fue quien me noqueó cuando entraron a casa—JungKook estaba en desacuerdo—No me gusta que esté a tu lado.

Los idiotas que habían entrado a casa hace ocho años se llamaban TaeHyung (quien lo noqueó), Jimin (el chico que subió a la habitación) y NamJoon (el muchacho que jaló a TaeBin cuando estuvo cerca de salir de allí)

— Te llevará a la escuela—el señor Moon comía con calma.

— Puedo llevarla...

— No, te necesito aquí en casa.

— ¿Por qué?

— NamJoon y Jimin vendrán por ti—no contó más. Eso le inquietó un poco, era él quien siempre llevaba a TaeBin a la escuela (la cual era otra) y regresaba. Cuando envió las cartas a ChungHa ésta entró en pánico insistiendo en buscarlos, pero JungKook se lo prohibió.

Heartbreak Prince 💔 [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now