4. No me mientas 💔

7.4K 935 107
                                    

— ¿Estás bien? —Kim TaeHyung era un chico de piel ligeramente morena, su cabello era rubio y ondulado además de corto, era de la estatura de JungKook y aunque podía ser amable o dulce, también tenía su lado oscuro. Él junto a Jimin y NamJoon habían entrado a esa casa hace ocho años, al inicio, TaeBin les temía, pero TaeHyung era algo así como su mejor amigo, desde niña el chico siempre fue bueno con ella.

Aunque con su oppa...a veces era lo contrario, no se llevaban ni muy bien, ni muy mal. De igual modo, JungKook seguía detestándolo por haberlo noqueado.

— Sí, sólo...—buscó cualquier excusa mientras caminaba a su lado—Estoy algo nerviosa por mis exámenes.

— Lo harás bien, ¿No has repasado tus apuntes?

— Sí.

— Entonces no debes preocuparte de nada—rodeó sus hombros sacándole una pequeña sonrisa. Esos tres chicos eran como JungKook, no podían envejecer y tampoco tenían magia.

— Sí, lo sé.

TaeBin ya tenía algo más de que preocuparse.

💔💔💔

— ¿Acaso no piensan avanzar? —el señor Moon rodeó los ojos mientras JungKook estaba en el suelo por décima vez. Kim NamJoon y Park Jimin le enseñarían a defenderse con su cuerpo, a pesar de que JungKook era mayor que ellos, no sabía nada sobre defensa personal. Ya había ganado varios golpes, además de humillante era agotador.

El muchacho se levantó del suelo tocando sus costillas haciendo una mueca de dolor.

— ¿Estás bien?

— ¿Cómo va a estar bien, hyung? —Jimin se quejó—Casi le rompes la espalda con ese golpe—miró a JungKook—Me sorprende que sigas consciente, puedes descansar...

— No, no puede descansar—SonWoo sonrió con malicia—Hasta que JungKook no pueda devolver un golpe de forma correcta, no descansará.

Los chicos vieron al hombre regresar al interior de la casa, JungKook bufó queriendo asesinarlo.

— Imbécil—susurró.

— ¿Cómo es que te odia tanto? —Jimin sentía algo de curiosidad.

— ¿Y cómo es que te involucraste con su hija? —prosiguió NamJoon.

— Ella es diferente a él, ni siquiera parece su hija—JungKook se colocó en posición levantando sus puños a la altura de su rostro, NamJoon lo imitó y Jimin les dejó espacio. Kook arrojó el primer golpe con su puño, Nam lo detuvo girando su brazo y seguido de eso su cuerpo, el muchacho se quejó quedando de rodillas— ¡Mierda!

— Si sigues intentando golpear al azar terminarás muerto—NamJoon lo soltó ayudándolo a colocarse de pie—Ataca los puntos que el enemigo deje expuesto.

— Ya, dejemos que descanse—Jimin le dio una botella con agua—Ten, bebe esto, te cubriré por si viene.

JungKook aceptó la botella dándole un sorbo. Estaba algo sudoroso y sucio por las veces que terminaba en el suelo de tierra. Entrenar no era sencillo, acabar siendo golpeado le estaba hirviendo la sangre.

Quería ser capaz de proteger a YooRi esta vez.

— ¿Cuál es el punto de entrenarme si dice odiarme? —preguntó con cierto sarcasmo, se acercó a una gran roca tomando asiento allí.

— No lo sabemos, simplemente nos dio la orden—Nam se encogió de hombros.

— ¿Todo bien entre TaeBin y tú? —Jimin lo miró.

Heartbreak Prince 💔 [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now