9. Mágico 💔

5.9K 841 284
                                    

JiHwa se sentó junto a su hija quien seguía sin soltar la mano del chico, ésta todavía no estaba fría pero exactamente hace treinta minutos que JungKook había dejado de respirar. TaeBin tenía sus ojos hinchados de tanto llorar, no quería soltarlo, no quería dejarlo ir, no podía, se rehusaba a hacerlo.

— YooRi—llamó.

— No, no me importa lo que haya que hacer, usen su magia negra para revivirlo, no puede...él no puede...—intentó no llorar. Miró a su padre deseando asesinarlo—Es tu maldita culpa, ¿Qué le hiciste a JaeYoon para que ordenara a esos hombres violarme?

—Es un idiota, eso pasa—SonWoo estaba demasiado tranquilo para su gusto.

— ¿Qué demonios le hiciste? —exigió saber— ¡Dime!

—Su esposa murió hace unos años, intenté ayudarlo cuando ya no supo que hacer, pero la magia no funcionó en ella extrañamente—miró a JungKook y luego a su hija—Lamento lo de tu novio.

— Eres un...—iba a levantarse dispuesta a golpearlo, pero su madre la detuvo— ¡Este chico era la persona que más amaba! Nunca me juzgó, nunca me señaló—defendió—Lo amaba, papá. ¿Entiendes eso? ¿Sabes lo que significa siquiera esa palabra?

— ¿Ahora crees que yo soy el malo?

— Siempre lo has sido.

— ¿Enserio? ¿Por qué carajos cree que permití que se quedaran aquí? —comenzó a enojarse también—Le dije a JungKook que iba a ayudarlo, lo estaba entrenando para defenderte...

— Y ahora por defenderme está muerto.

JiHwa miró al chico tocando su frente, si sus cálculos no fallaban, JungKook debía comenzar a tornarse frío, sus labios deberían estar pálidos, pero no, él sólo parecía estar durmiendo. Al tomar el pulso ella misma en su muñeca cerró sus ojos haciendo una ligera prueba con su magia, su esposo y su hija seguían discutiendo.

TaeBin no sabía cómo se lo diría a ChungHa, por un momento tenía mucho y al mismo tiempo nada en su cabeza. Su bebé no podía estar muerto, su príncipe no podía morir, joder, ¿Así de horrible se sintió JungKook? Entonces ocurrió, en medio del silencio repentino, se escuchó un suspiro, los presentes dieron un pequeño brinco cuando JungKook abrió sus ojos de golpe en medio de aquel suspiro, comenzó a toser recuperando el oxígeno.

— ¿Pero qué...? —SonWoo estaba doblemente sorprendido con ese muchacho.

El chico revisó su herida al no sentir dolor, JungKook no estaba herido, no había nada, sólo su camisa manchada de sangre. TaeBin tampoco lo creía, pero una sola cosa vino a su cabeza, JungKook vio los ojos de su noona contener las lágrimas por poco tiempo, ésta lo abrazó sollozando escondiendo su rostro en su cuello.

— Estaba tan asustada de perderte, de que la historia se repitiera...estaba...yo...

— Shh, tranquila, noona—sonrió un poco apretándola contra su cuerpo.

— No me dejes, promételo, por favor.

— Lo prometo—dio un corto beso a sus labios.

Varios meses después

— ¡Esto es ridículo! —TaeBin se cruzó de brazos—No quiero ir a la escuela, no la necesito, nunca la necesité en mi vida pasada...

— Vas a ir—JungKook le dio su bolso—Así que anda, Jimin y TaeHyung te harán compañía.

— Eso no es consuelo, ¿Tú que harás?

—Entrenaré con NamJoon—mintió. La verdad era otra.

Heartbreak Prince 💔 [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now