5. Estoy viva 💔

6.9K 963 203
                                    

El golpe en seco se escuchó y Jimin no pudo evitar hacer una mueca de dolor. Incluso a Nam le había dolido ese golpe, JungKook se había quedado sin aire mientras jadeaba buscando oxígeno, el pobre muchacho se había golpeado en uno de los hematomas de sus costillas nublándole la vista. El señor Moon veía aquello con total seriedad y mientras el chico alucinaba por el dolor, se acercó indicándole a Nam que se detuviera.

— ¿Cómo pretendes protegerla si no duras un segundo de pie? —JungKook intentó levantarse, pero sólo cayó al suelo de nuevo, escupió algo de sangre a la tierra queriendo rendirse— ¿Cómo pretendes protegerla si no puedes dar un maldito golpe bien, JungKook? —exigió saber. Acercó su mano levantando la barbilla del chico, en sus ojos notaba toda la ira y el odio hacia él—Mi hija te hizo débil.

— No es cierto—su voz fue grave y ronca mientras respiraba con dificultad teniendo gotas de sudor por su frente.

— Demuéstrame entonces—se levantó sonriendo con malicia—Adelante, golpéame, de todas maneras, no podrás hacerlo bien. Por esa razón YooRi murió por tu culpa.

El chico con dificultad se colocó de pie tambaleándose, miró fijamente al hombre que simplemente disfrutaba viéndolo sufrir. Limpió su labio negando con la cabeza.

— ¿Por qué se supone que necesito este entrenamiento?

— Golpéame.

— No tiene sentido, TaeBin no es YooRi, quizás su alma está en ese cuerpo, pero ella...es muy diferente a su hija.

— Golpéame—rodeó los ojos— ¿O prefieres que usemos a la chica como prueba? Puedo torturarla.

— Usted no torturaría a su propia hija.

— JungKook, ¿Por qué crees que YooRi se fue de casa? —se cruzó de brazos—Porque era una hipócrita, quería ser buena pero no lo era. No pensaría dos veces en torturar a TaeBin, ¿Sabes por qué? Porque provocar dolor es lo que hago, es mi trabajo—ladeó su cabeza—Ahora dime, ¿Qué haces tú? No, no, mejor pregúntate esto, ¿Qué hiciste tú cuando ella murió?

— No haré esto—intentó alejarse.

— Ella murió por tu culpa—JungKook se detuvo—Si hubieras tenido magia nada de esto hubiera pasado, si no fueras un patético y absurdo humano ella seguiría viva—el chico volteó a verlo—Y lamento decirte esto, pero no me sorprendería si TaeBin también muriera por ti.

JungKook apretó su mandíbula y arrojó el primer golpe con su puño cerrado. SonWoo lo esquivó sin problema, pero los movimientos de Kook fueron seguidos, uno de ellos logró acertar al rostro del hombre. Jimin y NamJoon estaban impresionados no sólo por la información sino por la forma tan...violenta del chico. Pero por supuesto, cuando el señor Moon se hartó lo detuvo con su magia, JungKook para sorpresa de todos, estaba sollozando. El pobre tenía demasiadas cargas sobre sus hombros, sólo quería una cosa.

— Lo siento—susurró entre sollozos apoyando sus manos en la tierra al estar de rodillas frente a SonWoo, los hombros de JungKook temblaban por el llanto, hace tantos años que no lloraba y...hace tantos años que había sido feliz—Lo siento, me odio, me odio también, ella dejó de respirar porque mi maldición se pasó a ella y...—negó con la cabeza tocando su pecho con una mano, el dolor ya era en general y no por los golpes—Intenté sacarla de casa—recordó esos últimos momentos con total nitidez—Intenté buscar ayuda pero nadie llegó, ¡Lo siento! Sólo la quiero a ella, sólo quiero a YooRi.

Bajó la cabeza dejando que más lágrimas salieran, JungKook se había enamorado totalmente de una bruja, la había amado con todo su ser, se había entregado a ella por completo y ella a él. Recordó lo feliz que se había sentido al despertar con esos rulos, se había sentido feliz de que su noona le correspondiera. Él...había descubierto lo que era la felicidad sólo con ella.

Heartbreak Prince 💔 [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now