CAPITULO 10: BESO DE 1:55

1.7K 247 20
                                    

-Didi que bueno que te veo quiero hablar contigo.-

-Zhan ge, prefiero no hablar ahora por favor.-Dijo y se colocó de nuevo los audífonos, Zhan se los quito y lo llevo dentro del camper donde estaban sus camerinos, el staff había notado la discusión pero prefirieron no meterse y darles privacidad y dejarlos en el camper (gran error).

-Oye déjame Zhan ge por favor, oye hazme caso.- luchaba por soltarse, pero sorprendentemente el chico mayor tenía más fuerza de lo normal. Jalo al chico y lo boto en dentro del camper tirando a su paso algunos objetos.

-Necesitamos hablar, y si no es ahora no va a suceder y todo esto se ira a la basura ya no te volveré a ver hasta dentro de un año y no quiero eso, quiero verte todos los días de mi vida si es posible tenerte a mi lado, Didi perdóname por favor, perdóname por ser un estúpido y alejarte de mí cuando lo que menos quería era alejarte de mí, pero tengo miedo de lo que está sucediendo en mi cabeza y mi corazón.- Hablaba el mayor de manera rápida y no se había tomado ni un respiro quería expresar sus sentimientos hasta que su Didi lo interrumpió.

-Zhan ge ¿estas enfermo? ¡En tu sano juicio dirías algo así!, ¿Dónde está la cámara? No juegues con esas palabras por favor, solo estás haciendo que me ponga nervioso e ilusionarme.- Decía el chico con los ojos llenos de lágrimas.

-Cállate y no me interrumpas, todo este tiempo me he mentido a mí mismo yo.. yo.. yo me gustas y antes de preguntar quiero decirte que ni yo mismo se cuándo paso bueno si se cuándo paso y fue justo cuando comenzamos a convivir más me di cuenta que eres un chico excepcional y tal como lo dijo Zhou Cheng, Liu también me dio a entender que no es malo amar.-

-No te creo.- sentencio el mayor.

-Wang Yibo debes de creerme.-

-¿Y tú que dijiste? Este idiota va a creerme si le endulzo el oído, ja por favor Xiao Zhan ¿me crees estúpido? ¿Quieres burlarte de mis sentimientos? Oh ya se ¿Quieres probar lo que se siente besar a un hombre? ¿Dónde queda tu linda novia y el Xiao Zhan heterosexual? ¿Por qué demonios juegas a esto? ¡Respóndeme!- Grito las dos últimas preguntas y es que tenía razón ¿Por qué de repente venia Xiao Zhan a declararle su amor así como si nada hubiera pasado como si las humillaciones y las palabras hirientes no hubieran sido lo suficiente.

-Wang Yibo- gritó- ¡Quieres dejar de dudar por un segundo y pensar que lo que te estoy diciendo es verdad! ¿Qué ganaría diciéndote mentiras o burlándome de tus sentimientos? Yang Zi no es nada en mi vida, no es tan importante y especial como lo eres tú, ella no me deslumbra con su belleza y su sonrisa, con ella no la paso tan bien como contigo, su sonrisa no me encanta, sus labios no me llaman la atención para besarlos, a ella no la considero como una belleza angelical, ella.. ella no me gusta, si no me quieres creer entiendo que lo tengo bien merecido por ser un cobarde que solo hace caso a lo que dicen los demás, pero no quiero perderte sé que cuando todo esta aventura del drama termine tendremos que separarnos y si me guardaba todo estos sentimientos la pasaría llorando y ...- Fue interrumpido por un beso del menor.

-Zhan ge también me gustas no, yo te amo y aunque tú no me ames voy a hacer que me ames como yo a ti.- El mayor solo sonrió y volvió a besar de manera tierna el menor no sabría cómo describir su primer beso de amor, pero sería como besar algodón los labios del mayor eran suave el mayor se acercó a sus labios poco a poco al principio ambos rostros estaban lejos se acercaron poco a poco hasta que sus respiraciones se volvieron una las puntas de sus narices comenzaron a rozarse Didi ladeo un poco su rostro comenzando a entre cerrar sus ojos, Zhan ge al sentir el roce de narices sintió como el mundo ponía una pausa solo eran ellos dos nadie más su corazón comenzó a generar palpitaciones a mil por segundo, ladeo su rostro del lado contrario a su Didi cerró los ojos para disfrutar más de esos rosas y carnosos labios sus labios se tocaron abrieron su boca un poco y fue ahí donde todo hizo "CLICK" sus labios encajaban perfectamente como dos piezas de rompecabezas, disfrutaron del calor y sabor de los labios ajenos. Definitivamente la 1:55 era su hora.

Corazón RotoWhere stories live. Discover now