CAPÍTULO 25: AMOR Y OLVIDÓ

1.3K 187 95
                                    

Después de casi dieciséis horas de vuelo llego al aeropuerto de New York su nueva vida iba a comenzar si lo tomaba por el lado positivo era cómo volver a nacer y tenía tiempo de sobra para cumplir sus sueños, ahora lo más importante era enfocarse en sanar sus heridas no mentiría se sentía destrozado aún lo recordaba a él aún guardaba la esperanza de que él lo buscará pero no sucedió y estaba bien no iba a forzarlo para que estuviera con él sólo por lástima estando sólo en una nueva ciudad se daría el tiempo necesario para él, se dedicaría el tiempo necesario para superar a su ex se daría tiempo para asimilar su situación actual conocería la ciudad y sus alrededores, recorrería los lugares más emblemáticos de New York e iría en busca de la Academia de Artes para saber si aún lo podían aceptar.

Las tardes de otoño en New York eran ventosas el aire golpeaba sus mejillas el sólo sonreía eran vientos nuevos y estaba bien llegó a un parqué cercano a su vecindario y se sentó a contemplar el paisaje, a lo lejos se veían a dos chicos besarse a plena luz del día y a un anciano pasando el señor no dijo nada no parecía importarle, recordó los días en los que ellos se veían a escondidas él jamás le había permitido besarlo en público sonrío y sus lágrimas brotaron dejó que su corazón se desahogara sacó el dolor que aún tenía guardado en su interior.
-Ya no quiero, ya no quiero- repetía llorando- pero si no saco todo me voy a lastimar más, Xiao Zhan, Zhan ge.-

En china la situación no variaba tanto eran la 1:55 de la mañana miro su reloj y la nostalgia ataco de nuevo a esa hora ocurrió su primer beso ese día lo llevaba presente el número 55 era su número pero ahora ya no quedaba nada de repente un dolor agudo en su pecho atacó, sentía que alguien en algún lado lo llamaba lo sabía era él pero no sabia a donde ir si no había señales de su Didi.
-Didi ¿Dónde estas? No te vayas, no me dejes sólo- demasiado tarde el chico ya no estaba cerca.

Los hermanos de DDU se hacían preguntas que aún no tenían respuestas sabían que había una sola persona que les podía responder Xiao Zhan.
-¿No se les hace raro que Zhan Zhan no estuviera involucrado con el escandalo de Didi?-
-¡Wowkie ge! Explícate por favor.- hablaba Gao Tian He
-Quiero decir, quién menos salió afectado en esto fue Xiao Zhan.-
-En eso tienes razón, pero el acompañante de Yibo no se veía.- mencionó Qian Feng
-Quizás era Zhan Zhan pero lo protegieron por alguna razón.- habló Wang Han
-O quizás no era él.- la idea de su Didi infiel no les gustó mucho conocían a su pequeño hermano sabían que era incapaz.
-No, no lo creo de algo si estoy seguro el ataque era directo a Yibo fue alguien que odiaba a Didi lo quiso desprestigiar.- Wowkie Zhan estaba seguro de esa idea.
-¡Y lo logró! Por su culpa un chico tan joven cómo el fue tratado cómo la peor basura del mundo y expulsado de su país, no imaginó el dolor que debe estar sintiendo.- Gao Tian He se sentía impotente al no poder ayudar a su pequeño hermano.
-Y a todo esto ¿Xiao Zhan sabrá dónde está?-
-Debería saberlo.- contesto Wowkie ge.
-No lo sé, el Xiao Zhan no estuviera involucrado y que no lo viéramos apoyar a Didi ¿No se les hace sospechoso?- preguntó Qian Feng
-Quieres decir que...-
-Quizás Didi lo terminó para no afectarlo.- hablo Wang Han.
-Debemos averiguar.-
-Ahora debemos grabar el programa- mando Wang Han.
-Ya no será lo mismo- Wowkie Zhan decía con tristeza.

-¿Qué vas a ir a dónde Zhou?-
-A Estados Unidos a dónde más.- Zhou Cheng preparaba las maletas para partir junto a su pequeño cuñado.
-Está bien te entiendo pero, ¿No crees que debemos darle su espacio?- Liu abrazaba a su esposo mientras este apoyaba su cabeza en el pecho contrario pasando sus manos por la cintura de su esposo.
-Tengo miedo de lo que le pueda pasar, debe estar sólo y llorando.-
-No lo subestimes, tú cuñado es fuerte igual que su hermano.-
-Egocéntrico.- sonrío dándole un pequeño beso en los labios a su esposo.
-Debemos dejar que se acostumbre a su nueva vida, tiene que asimilar que su vida cambió para bien, además me contó que buscaría la beca para entrar a la Academia de Artes.-
-Liu- se volvió a acomodar en el pecho de su esposo- tengo miedo de verlo convertido en una persona más fría aún.-
-Quizás aún le debe de doler todo lo que pasó con Xiao Zhan y su expulsión del país.-
-Debe de dolerle si o si, su vida cambió en un abrir y cerrar de ojos- suspiro para poner una cara de enojó- todo por el maldito de Xiao Zhan ese idiota la esta pasando bien cómo si nada al lado de su familia y esas arpías que tiene como amigos mientras Didi esta sólo.-
-Lo sé, pero es mejor que tengan tierra de por medio así Didi no sufriría al tener que verlo o estar en los lugares dónde fue feliz.-
-Si tan sólo no se hubieran conocido-
-Es muy tarde para pensar en eso ¿No crees?-
-Lo se, debí haberlo pensado antes.-
-Zhou- beso a su esposo- dejemos que Didi cure sus heridas poco a poco, cuándo el se sienta listo nos vamos con él y no lo dejáramos, además dijimos que iríamos a Los Ángeles a probar suerte.-
-Contigo hasta que la muerte nos separé.-

Corazón RotoDär berättelser lever. Upptäck nu