CAPÍTULO 29: ILUSIONES, UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

1.2K 164 57
                                    

Cuatro semanas eran las estipuladas para viajar a China tenía mucho tiempo para empacar su hermano mayor le advirtió sobre el peligro que representaba regresar a China la advertencia iba mas dirigida al hipotético caso de encontrarse con esa persona.
-Sigo sin estar de acuerdo pero entiendo que es trabajó, además te tienen atado de manos por el contrato.- pronunciaba Liu.
-Se que tienes miedo de que me lo encuentre pero si Fran hace bien su trabajo no lo encontraré y todo estará bien.-
-Si tú lo dices, Zhuo y yo hemos hablado sobre ir a China todo ese tiempo, además a mi esposo le ofrecieron un protagónico en un drama.-
-¿Se lo ofrecieron o se lo buscaste para tener una excusa perfecta y estar en China sobreprotegiéndome?- dijo algo molesto.
-¿Qué tiene de malo? Sólo queremos verte feliz y si así podemos evitar que sufras lo vamos a hacer te guste o no.-
-Entiendo cuánto me quieren y créanme que yo también los amo.-
-¿Ya les contaste a tus padres?- el tono del mayor era de preocupación.
-Soy un adulto de casi treinta años no creó que deba pedirle permiso a mis padres para poder viajar ni trabajar-
-Lo entiendo pero nadie nadie quiere verte triste de nuevo.-
-¿Quién dijo que estaré triste?-
-Si lo encuentras sí lo estarás, no soy tonto y me doy cuenta de cuanto lo quieres aún.- Didi rodo los ojos.
-¡Estas siendo muy pesimista! No lo encontraré y ya me cansé de repertirte lo mismo todo el tiempo Gege te quiero mucho pero por favor déjame resolverlo por mí.-
-Sólo no quiero que lo veas porque te hace daño, estas muy enamorado de él todavía que no dudo en que caigas.-
-¿Quién dijo que estoy enamorado?-
-Si no lo estuvieras ya hubieras aceptado a…- es interrumpido por un Didi molesto.
-¿Henry? Mis padres y ustedes no dejan de insistir con lo mismo él y yo lo hablamos cuándo este listo lo intentaremos pero aún no es tiempo.-
-¡Wang Yibo estas siendo tan soberbio!-
-¡ Y tú tan insistente!-
-Ya no insistiré en lo mismo, haz lo que quieras al final es tu vida.- colgó la llamada.
Era cierto que aún faltaba avisarle a sus padres pero lo haría ya casi llegándose la fecha  aunque conociendo a su hermano les avisará pronto, así que mejor esperaría a que la bomba explotará, al único que le avisaría sería a Henry sentía que debía dar una explicación así que decidió llamarlo para verse un día antes del viaje del menor. El día antes del viaje de Henry se vieron en el parque de siempre.
-¡Yiyi!- saludo alegremente el chico.
-Henry- abrazo al chico- quería verte para platicar.-
-¿Qué pasa? ¿Te peleaste de nuevo con tus papás?-
-No no no no, aún no.-
-¿Porqué aún no? ¿Qué hiciste?-
-Nada, lo prometo.-
-¿Y entonces?-
-El gobierno y las televisoras de China me contactaron para ir a sus programas y eventos.-
-¿Qué?- el chico mostraba sorpresa en sus bellos ojos grises- ¿No se supone que te habían expulsado?-
-Lo hicieron pero hace tres años me levantaron el castigo.-
-No lo habías mencionado.-
-Lo sé discúlpame.-
-No estás obligado a contarme todo.-
-¿Porqué no puedo estar contigo? Eres tan lindo conmigo eres un ángel.-
-¿Te sientes mal?-
-No, creó que nunca te había expresado lo que observo en ti.-
-Pues gracias por todos esos cumplidos pero..- fue interrumpido por un abrazó.-
-Creó que al final me vas a terminar enamorando si sigues así.-
-¿De verdad?- Henry estaba consternado.
-Sí.- se separaran quedando a escasos centímetros de los labios ajenos, Henry no lo pensó dos veces y lo beso. Se perdieron en un beso profundo pero lento, suave pero agresivo hasta que el aire les faltó.
-¿Sabes que al corresponderme el beso me estas dando más esperanzas eh?- Henry respiraba entrecortado.
-Acabas de confundirme más.-
-¿Por?- Henry mantenía abrazado del cuello a Didi.
-Quiero ser sincero contigo así cómo tú lo haz sido conmigo.- acariciaba la mejilla del menor con delicadeza viéndolo a los ojos- Xiao Zhan sigue presente.- En una confesión que bien pudo haber sido decepcionante para el menor este no se afligió.
-Bueno quizás ya no tan presente, si me das caricias así y me correspondes el beso por si fuera poco acabas de confesar que te confundo y me miras así cualquiera puede pensar que tengo una oportunidad.-
-No quiero lastimarte, es mejor que te alejes antes de que te lastime a ti.-
-¿Quién dijo que me lastimarías? Yo mismo estoy metiéndome en este lío en dado caso yo mismo me lastimaría.-
-Eres tan maduro- lo volvió a abrazar.
-Te esperaré hasta que me des la oportunidad, ya verás que terminaremos siendo esposos.- Se mantuvieron abrazados un buen rato el tiempo pasaba pero a ellos se les hizo muy poco tiempo, Didi le comentó que estarían en Hunan para grabar la película.

Todos los miembros de DDU estaban felices con la noticia del regreso del antiguo hermano menor celebraban volver a verlo ahora convertido en un actor, bailarín, cantante famoso y que mejor que el mejor del mundo, sólo que había una persona con miedo, miedo a verlo de nuevo después de haberle dicho tantas cosas horribles, ese día fuel el último en que lo vio fue el último día en que le dirigió la palabra fue el día en que lo echó de su casa y de su vida ni siquiera le había dado tiempo de ddespedirs cuándo se fue, recordaba cómo su manager le había mostrado el vídeo de ambos el se veía borroso mientras Didi se veía a la perfección, en ese momento no le importó si estaba él sólo le interesaba su pequeño león quería correr a él pero siempre se detenía, cuándo se enteró de la expulsión de este sólo callo de rodillas y soltó su llanto, las noches sin su león comenzaron a ser frías, los días eran fríos ya no había calor, un vacío estaba presente en su corazón acompañado del llanto, durante más de un año le lloró en la oscuridad hasta que sus lágrimas se secaron y sus ojos comenzaban a reflejar el vacío de su existencia.

El 5 de septiembre había llegado un día después viajaría a China por fin, nadie estaba preparado al menos no él, todos los años odiaba ese día ese maldito día lo mantenía despierto gran parte de la noche Didi despertó para comenzar a pensar. Siete años, siete malditos años habían pasado y seguía despertándose con lágrimas en los ojos y en su cabeza seguía estando él, la persona que le había roto el corazón quien lo diría ¿no? Ahora Wang Yibo tenía 29 años y vivía en un departamento frente a Central Park en New York, Estados Unidos  5 de Septiembre un día que había dejado de tomar sentido desde hace varios años, se quedó mirando al techo reflexionando y pensando que desde hace ya siete años no regresaba a su país y no veía a toda su familia pero ¿Para qué regresar? ¿Acaso tenía sentido regresar? Después de todo el alboroto que se creó al revelar su verdadera orientación sexual, solo recordar cómo fue expulsado del país, pero eso no dolía tanto como el recuerdo de la persona de la cual no puede pronunciar su nombre, pero todo tenía que cambiar a partir de mañana si ya pudo vivir una vida sin él claro que podría seguir adelante sólo era cuestión de amarse un poquito más y abrir lentamente la puerta a Henry conocerlo más en un sentido romántico quería sanar y sabía que debía abrirse a nuevas y excitantes experiencias.

Siete años siete malditos e insufribles años hoy era 5 de septiembre un día que jamás olvidaría, todos los días se preguntaba que hubiera pasado si nunca lo hubiera hecho ¿cuántos días se preguntaría eso? ¿cuántos días habían pasado? Ah cierto 2689 días 4 horas 34 minutos 10 segundos, por muy estúpido que pareciera llevaba la cuenta de su dolor.
El se quedó en China a hacer la vida que había elegido ahora tenía 35 años no se había casado aún y no lo pensaba hacer siempre se preguntaba ¿cómo está? ¿Dónde está? ¿Ya comió? ¿Aún me recuerdas? ¿Aún me amas? ¿Todavía me odias? A quién engaña es obvio que lo odia total ¿Quién no odiaría a la persona que te rompió el corazón? Aún lo recuerda aún se acuerda de la cara decepcionada de su Didi cuándo lo vio acostado en su cama en la cama que compartieron juntos, aún conserva esos añillos que le fueron devueltos con un golpe en la cara.
-¿De que me sirve todo esto?- hablaba con voz quedita.- Si vuelves y me das una oportunidad, te juró que no seré un imbécil de nuevo, serás y eres lo más hermoso de mi vida.-

Diferentes horarios, diferentes personas, diferentes circunstancias, diferentes pensamientos, diferentes sentimientos, diferentes metas pero al final terminaron viviendo esa fecha no tan importante de igual manera solos e imaginando lo que pudo pero no fue.
Didi al fin estaba en el aeropuerto abordando el avión que lo llevaría de vuelta al país que lo expulso un día, cuándo estaba esperando a que el transporte despegará recordó cómo lloraba el día que partió no mentiría claro que había extrañado a su país pero aprendió a vivir sin todo lo que tuvo ahí, al avión voló con destinó a China por dieciséis horas hasta aterrizar en el aeropuerto de Beijing, la ciudad estaba casi idéntica a la última vez que estuvo ahí pero inmediatamente la realidad lo golpeó, en un edificio estaban proyectando su imagen la imagen del hombre que le rompió el corazón, se volteó para seguir su camino en dos días tendría la entrevista en Hunan lamentablemente Fran no consiguió que la entrevista se hiciera en privado y tendría que ir al programa noticia que le cayó encima cómo in balde de agua fría, tenía que ir y convivir con él una vez más.

-Sólo una vez más Yibo, una vez más y ya no lo vuelves a ver en tu vida.-




Aquí estoy de nuevo con el capítulo, le dije fin de semana. Las amo mucho gracias por su votó y su sus lindos comentarios.

¿Que les pareció el capítulo hasta ahora? Cuénteme que tal les parece la historia hasta ahora, ¿la han recomendado? Si lo han hecho muchas muchas muchas gracias, nunca pensé en llegar a escribir una historia con tanto alcancé.

Por cierto ya estoy planeando escribir más historias pero ahora díganme ¿De que les gustaría que fuera la próxima?

Que tal Didi ya está en China y lo peor en Beijing, ya en el próximo capítulo comienza lo que muchas han esperado "El dolor de Zhan ge"

¿Se esperaban el beso de Didi y Henry?

Las quiero y esperen la actualización que va a llegar muy muy muy pronto.

Gracias las quiero.

Corazón RotoWhere stories live. Discover now