• Skuffelse•

94 14 1
                                    

- Ella gusta de ti - Los ojos color avellana se entrecerraron en una expresión doble intencionada, y la mujer le observo detenidamente con una sonrisa en los labios. Loki se removió incomodo en su sitio, intentando buscar a una persona que le salvase de aquella situación tan inoportuna. Realmente no era de su comprensión a que se debía semejante comentario. ¿De quien hablaba?, ¿Por que lo mencionaba tan abruptamente? Arqueo una ceja incrédulo al ver a la contraria carcajearse - Entonces, ¿Piensas pasar con ella el ritual de apareamiento?

- ¿Disculpa? - Se incorporo en su sitio el pelinegro, fijando toda su atención en ella - Ophelia, no capto de que me estas hablando.

- ¡Pues de la Valkyria! - La fémina elevo sus regordetes brazos estupefacta, como si fuese algo muy obvio. Pero inmediatamente se enmudeció al notar él desconcierto de su compañero de trabajo - ¿Acaso no te has dado cuenta?

El menor paro su labor organizando los distintos instrumentos de la sala de curación, y medito entre sus recuerdos por algún indicio de interés romántico de parte de su amiga y actualmente compañera de habitación. No obstante, no le pareció que en algún momento de los últimos dos años Brunhilda estuviese buscando su atención de esa forma. Se limito a responder un distraído "no", retornando a su actividad. Ophelia bufo y se cruzo de brazos en desaprobación.

- ¿Acaso todos los hombres son tan distraídos con las emociones de los demás? -  Se quejo, acercándose a él y ofreciéndole su ayuda para empacar los variados instrumentos quirúrgicos que venían en cajas. El jötunn le dio espacio para esto, ignorando el hecho de ser llamado "hombre" por que sabia que su compañera, no tenia ni la mas mínima idea de su intersexualidad - Yo conozco a nuestra líder, desde hace mucho. Llevo bastante tiempo en el resguardo como para afirmar esto, y es que claramente ella tiene una inclinación especial por ti.

- Solo es amable conmigo - Refuto Laufeyson, frunciendo el ceño - Me esta ayudando por que al igual que otros, llegue sin nada propio y aun continuo en observación psicológica. Necesito alguien que me vigile.

- Pero ya se habían presentado casos así, y ella nunca tomo el trabajo personalmente. Generalmente se quedaban bajo el cuidado de uno de nosotros, los curanderos, y jamas Brunhilda le insistió a un migrante que se quedase en su hogar - La rubia platinada le recalco, aludiendo los antiguos intentos de Loki por independizarse. Sin embargo, todas las veces el mas pálido cedía ante las peticiones de la mayor para continuar viviendo juntos. Trago en seco.

¿Realmente la Valkyria gustaba de él? Si era así, no sabría como lidiar con semejante asunto. Apreciaba bastante a la morena. Después de todo lo que había hecho por él, la empezó a considerar una gran amiga a la cual le confiaría hasta su vida. Pero solo la veía como eso: una amiga. No quería herirla de ninguna forma, y esperaba que si el rumor llegaba a ser cierto; no cambiara su relación en él futuro. Se sentía cómodo por fin en ese punto de su existencia. Por consiguiente, no quería echar a perder nada. Mucho menos involucrándose sentimentalmente con alguien.

Con certeza podía decir que no quería volver a tener pareja en largo tiempo. Después de todo el drama con Thor y su embarazo fallido, sentía que debía dedicar unos cuantos años solo en él. Para explorar, para descubrir quien era realmente sin los compromisos de la corona real o de la vida conyugal. Al fin y al cabo, siempre tuvo que anteponer los deseos de su familia y los del dios del trueno sobre los suyos, por obligación y decisión propia respectivamente. Así que ahora quería disfrutar de su libertad y tener su propia vida. Sentía que ese tiempo a solas se lo debía a su hijo, y a él. Por consiguiente, esperaba que fuese entendible para su supuesta admiradora.

- Entonces - Le insistió la pecosa, que reconocía la duda que se asomaba entre los ojos de Loki - Si tengo razón, ¿La invitaras a ser tu compañera en el ritual? Apuesto que cuando tengas hijos, serán igual de agraciados a ti. Ademas creo que a Brunhilda le hace falta volver a salir con alguien, no se enamora desde que tenia tu edad.

Masters of none [Thorki]Where stories live. Discover now