: two :

149 16 0
                                    


el horario de jungkook estaba lleno, por decir lo menos. se despertaba a las ocho de la mañana para asistir a sus primeras tres clases del día, usualmente almorzaba en el café cercano, antes de regresar para ir a sus últimas dos clases. después de eso tomaba el tren que salía a las siete de la tarde y llegaba a casa de taehyung a las diez a más tardar. luego, pasaría la noche con su novio y tomaría el primer tren que pudiera, que partía a las cuatro. y después todo comenzaría de nuevo. él intentaba actuar como si no le estuviera pasando factura, pero más noches de las que podía contar se iba a la cama con un fuerte dolor en los músculos y un gran dolor de cabeza por el estrés.

taehyung hizo todo lo posible para decirle a jungkook que no tenía que verlo todos los días y que, aunque lo amaba hasta la muerte, no quería que sacrificara su salud de ninguna manera. jungkook siempre asentía y lo ignoraba, porque, por supuesto, quería escuchar a taehyung, pero a veces le resultaba difícil dormir sin él. las cosas eran un poco difíciles entre los dos a veces, debido al hecho de que a menudo discutían sobre la forma en que jungkook elegía administrar su tiempo. taehyung sólo quería lo mejor para él, y jungkook sólo quería verlo todo el tiempo. las cosas parecían chocar en el medio. 

"¡jungkook!" la voz de su madre lo despertó de su sueño, su rostro tenso. "¿no debería de estar en sus clases, señor?" chilló, y fue entonces cuando jungkook se dio cuenta de que se había despertado demasiado tarde para tomar el tren de regreso a la universidad. suspiró y se pasó una mano cansada por el pelo. "lo siento, omma. iré allí ahora y tal vez pueda tomar un par de mis clases finales". le dijo, y ella parecía preocupada pero asintió de todos modos. "sólo no- simplemente no trabajes demasiado, cariño". le dijo suavemente, antes de salir de su habitación. parecía que todos le decían eso en estos días. 

cuando corrió a la casa de taehyung para despedirse rápidamente antes de tomar su tren, vio que él le había preparado el desayuno y su corazón se llenó del sentimiento de amor. "gracias, te amo." dijo suavemente, tomando la bolsa de papel de la mano de taehyung y besándolo suavemente en la frente, sus labios tocando su cabello decolorado. taehyung sonrió cálidamente, tosiendo un poco para aclararse la garganta antes de decir, "yo también te amo". y jungkook juró que su corazón estaba a punto de estallar. besó a taehyung una vez más antes de correr hacia el auto de su madre, que estaba esperando para llevarlo a la estación. 

el tren estaba casi vacío, así que jungkook eligió su asiento favorito, que era el que estaba cerca de la parte de atrás junto a una ventana para poder contemplar la ciudad. mientras se sentaba en silencio en el tren, mirando por la ventana, recibió repentinamente un mensaje de texto. rápidamente encendió su teléfono para mirarlo, preguntándose si tal vez era su madre regañándolo porque había olvidado algo, otra vez. pero, en cambio, se dio cuenta de que era de taehyung, y se sintió mucho mejor. estaba a punto de llamarlo, de todos modos, así que fue el momento perfecto.

de; tae ((:
que tengas un buen día, kook, oh,
¡y asegúrate de descansar mucho porque te ves como un zombie andante! ¡te amo!

jungkook se rió entre dientes, mientras sentía que el amor que tenía por taehyung burbujeaba dentro de él, y una sensación cálida se apoderaba de su cuerpo. 

n/a: así que este capítulo fue muy fluffy y esponjoso, pero algunos dramas probablemente comenzarán pronto, ¡así que prepárense para eso
¡con mucho amor, namjoon1994! 

unspoken ☄ [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora